28 de Septiembre Cheff Ruben

Gata

FH SUPPORTER
Buenas a tod@s!!! Se acabaron las vacaciones para la gran mayoria de nosotros, así que habrá que empezar a moverse y salir de rutita y vernos, ahora que empezará a hacer un poquito menos caló:partiendose_de_risa (eso es en diciembre). Bueno, a lo que iba, que un año más nuestro Cheff Ruben del Echate P´allá (Los Palacios) organiza la comida, evento, como querais llamarlo. Todavia no se detalles, sólo que es el 28 de septiembre.
Ir reservando fecha, además conincide con el 3º aniversario de aquel sábado de septiembre de 2010 en el que muchos de nosotros nos vimos los caretos por vez primera (cuanto me alegro de haber ido aquel día, conocí a muy buena gente de los que puedo presumir de buenos amigos mios).

En fin, que el perilla y yo haremos todo lo posible por acompañar a Ruben ese día y brindar por ese sábado de hace 3 años. Además, así tendré oportunidad de conocer a los que se han ido agregando a FH Andalucia que todavia no he coincidido con ellos.

Birras fresquitas para todos.:cachondon:
 
Haré lo posible por ir me apetece veros que no veo a nadie desde lo de Ávila.

Traed las ventanillas subidas esta vez....:lengua_fuera::partiendose_de_risa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Traed las ventanillas subidas esta vez....:lengua_fuera::partiendose_de_risa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Descuida después de ser casi arrollado por mi mujer con mi propio coche (de forma no intencionada según ella) haré lo posible porque se venga de artillera en lugar de coche de apoyo :cachondon:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pobrecita, menudo susto se llevo. Sergio, seguro que no te cuesta mucho convencerla.

Venga esos de tierras gaditanas, que sois mu caros de ver. :lengua_fuera:
 
:temeroso::lloroso::lloroso::lloroso:... me temo me lo pierdo otra vez,,, y ya van dos!!!

V'sss...
 
Casco yo tengo,así que cuenta con el,en mi moto ya sabes porque puse solo un asiento!!!!jajajja
 
Qué bien...esto se anima....propondría una rutilla o misa antes.....y luego nos dejamos caer por allí.....:complice:
 
Atrás
Arriba