28 de Septiembre Cheff Ruben

Hola. En principio yo me apunto. Ya veremos según se vaya acercando el día la confirmación segura, pero insisto que quiero ir y compartir con grandes amigos un buen rato de esos que se quedan en la memoria.

* Fuel&Tattos y Gata
* Juanlu Confanlon y Sandri Ta
* Paco (cruzcampo)
*smarji3
* Carcelero y Susan8969
* Felipe y Lola
* Marpear y Ana
 
Pues que sepáis que coincide con la tercera edición del Festival Tomate y Blues de los Palacios, por lo que puede ser un gran día de birras, amigos y música en directo por la tarde....:complice:
GetAttachment.aspx.jpg
 
Allí estaremos. El menú gratis de este año es un guiso de chocos con garbanzos y unas papas aliñas de entrante. Va a ser un buen dia para estar en Los Palacios, con la quedada de Ruben y el Tomate Blues, en el que el año pasado dejaban entrar las motos asta casi el mismo escenario.:contento:. Como siempre, en el Cafe Racer, Francisco nos obsequiara con unos pastelitos a todos aquellos que vallan por la tarde a tomar café o copas.

Saludos y buena ruta.:complice:
 
Gracias por la información Juan. A ver si hay suerte y el tiempo acompaña y no hace demasiado calor.
 
Que mala suerte, puñeteras fechas. No pude ir el pasado, ni este tampoco. Y encima el Tomate-Blues de los Palacios. En fin, me pierdo todos los eventos de este finde, incluído el Jimenata. No se pueden tener tantos compromisos, oiga!!!!. La (reina) Lola y yo os echaremos de menos.

Birras a todos y pasarlo bien.
 
Se busca alma caritativa que vaya solo para poder trasladarme :partiendose_de_risa

Santi dice que me deja el casco así que éso parece estar resuelto, gracias a todooos compiiis!

V'sss
 
Pues si que da agua!!habra que llevarse el pantalón de agua,jajajaj...me pondré perdido porque no llevo guardabarros delantero,será una buena experiencia!!!!jajajja birras para todos
 
Hey!!! Ya estoy por aqui!!! Ya veo q dan agua por el telediario, voy a solucionar el tema del seguro y si eso cuenten conmigo, eso si, sino llueve q parece q es mucha lluvia... Salu2 y birras...
 
Atrás
Arriba