28 de Septiembre Cheff Ruben

Gracias Santi, a ver si alguno me regala el hueco...Algún arma caritativa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Shark, tu sabes que me caes mu bien, pero mi huequito en la Harley del perilla no te lo cedo.:cachondon: seguro que de aquí al dia 28 sale alguna alma caritativa. :contento:
 
[h=2][/h]
Ahi va la tonta la lista:cachondon:


* Fuel&Tattos y Gata
* Juanlu Confanlon y Sandri Ta
 
Uffff, complicado. ¿No hay más fines de semana en septiembre aparte de éste? Tenemos varios compromisos ya ese fin de semana, va a estar difícil la cosa...
 
:me_kagun: :me_pregunto_que_ocu

Paco, si tu movil tiene agenda, empieza apuntarte las cosas, que no das abasto.:complice:
 
hola a todos, se que estoy muy perdía pero es lo que tiene ser empresaria, echas más horas que un reloj:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. que ganitas de volver a repetir y rememorar aquel dia, gracias a eso tengo unos amigos increíbles, y como, lo paso bomba!!:complice:,
 
LA TONTA LISTA:complice:

* Fuel&Tattos y Gata
* Juanlu Confanlon y Sandri Ta
* Paco (cruzcampo)
* Harleyelsucio
*smarji3
* Carcelero y Susan8969
 
* Fuel&Tattos y Gata
* Juanlu Confanlon y Sandri Ta
* Paco (cruzcampo)
* Harleyelsucio
*smarji3 *carcelero y susan8969
 
LA TONTA LISTA:complice:

* Fuel&Tattos y Gata
* Juanlu Confanlon y Sandri Ta
* Paco (cruzcampo)
* Harleyelsucio
*smarji3
* Carcelero y Susan8969
 
LA TONTA LISTA:complice:

* Fuel&Tattos y Gata
* Juanlu Confanlon y Sandri Ta
* Paco (cruzcampo)
* Harleyelsucio
*smarji3
* Carcelero y Susan8969
* Felipe y Lola​
 
Lo siento chicos, me borro. No caí en que coincidía con la de Jimena y ya me había apuntado a esta ultima. Sorry,.
LA TONTA LISTA
:complice:

* Fuel&Tattos y Gata
* Juanlu Confanlon y Sandri Ta
* Paco (cruzcampo)
*smarji3
* Carcelero y Susan8969
* Felipe y Lola
 
Na, no pasa na, más de uno no irá por lo mismo. Que ustedes lo pasen bien, la cuestón es divertirse.
 
Atrás
Arriba