1a REUNIÓN FOROHARLEY ZARAGOZA

nightspecial, otra vez me quedo sin palabras.... :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Bueno esto empieza a estar cerca. Así que hoy, por consenso popular hemos decidido que iremos a almorzar antes de ir para el area de Fraga. Así pues, hemos quedado a las 9 en el restaurante La Cerdera que està al lado de la gasolinera de siempre :cachondon: pasado Alpicat. Y de allí sobre las 10 o así iremos para la autopista.
 
OK!, yo os estaré esperando en la salida/entrada de la autopista en Fraga. De todas maneras agradecería me hicierais una perdida cuando la gente diga de marchar del Area para estar allí sin falta, pero creo que será a eso de las 10,15h o 10,30 ¿no?.

Por cierto, visto el tiempo que hará, ¿trajes de agua puestos, no? Yo aún estoy en duda si ir enlatado o con la moto, porque acabo de salir de una neumonía (3 semanas de baja en casa) y no quiero tener una recaída. Ya se verá el sábado.

Saludos,

TXELET
 
OK!, yo os estaré esperando en la salida/entrada de la autopista en Fraga. De todas maneras agradecería me hicierais una perdida cuando la gente diga de marchar del Area para estar allí sin falta, pero creo que será a eso de las 10,15h o 10,30 ¿no?.

Por cierto, visto el tiempo que hará, ¿trajes de agua puestos, no? Yo aún estoy en duda si ir enlatado o con la moto, porque acabo de salir de una neumonía (3 semanas de baja en casa) y no quiero tener una recaída. Ya se verá el sábado.

Saludos,

TXELET

Monos de agua, al menos, en la mochila.
 
Txelet supongo que saldremos un poco mas tarde de las 10:30. Pero yo te aviso tranquilo.
Monos y elefantes de agua :cachondon:
 
traqnuilos que el agua solo moja, y si sabeis nadar, NO PROBLEM:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
La madre que los pario! Como toquen mucho los cojones entre los impresentables, los de tarraco y los de lleida colapsamos zaragoza!!!!!
:enfado::cachondon:
 
si primo todo bien....... menos BD que se ha pasado la salida, yo ya se el porque...........:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
si primo todo bien....... menos BD que se ha pasado la salida, yo ya se el porque...........:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Ni de coña. He llegado antes que tu saliento por la 4 de Fraga. :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Jajajaja perfecto! volvimos por la nacional y por el camino nos encontramos a HELL! que iba solo y desperdigado jajajaja así que nos acompañó hasta Lleida.
 
Después de despedirme me di una vuelta por Zaragoza a desayunar, me despedí de alguno de los impresentables y me fui por la nacional a mi ritmo, cuando llegué a Bujaraloz decidí desviarme hacia el interior de los monegros de turismo y ver los pueblos internos, al volver a la nacional II me paré en un fantástico buffet libre para comer tranquilamente y al salir del restaurante mis oidos escuchan una melodia fantástica y veo pasar a tres motos, Asterix, el padre de Ori y detrás Ori que, imediatamente me vió la moto jeje. Me subí y los pillé en ruta.... Luego llegamos todos juntos a Lleida....
 
Atrás
Arriba