1a REUNIÓN FOROHARLEY ZARAGOZA

inscripcion y pago realizado, solo una consulta Ori, habias hablado de reunirnos en ruta con los de Barcelona por la mañana? Lo digo porque hay un post abierto de los Impresentables que la salida la tiene prevista para el sábado a las 18 de la tarde......?????
 
No he dicho nada....:timido:
Por lo visto han hecho otra lista para salir por la mañana desde el frankfurt de Pedralbes y me he avanzado......jeje
Ahora lo comentaré con ellos para ver si es con ellos con los que habeis quedado en carretera...
 
Hell, yo hablé con Cowboy hace ya tiempo. Querían hacer grupos y tal pero creo que al final hubo discrepancias y no se como ha terminado todo.
Mas adelante hablaré otra vez con él haber como lo hacemos, por si nos queremos juntar.
 
finalmente hay dos grupos, uno sale por la tarde y otro por la mañana, los de la mañana son los que podríamos hacer coincidir en ruta.
Han quedado en el Frankfurt de Pedralbes a las 8 de la mañana, yo me uno a este grupo y voy a comentarles en el post de quedar con vosotros. Si han quedado a las 8 se calcula que saldran sobre las 08:30 y mientras llegamos calcula una hora y media más. Que os parece si les comento que quedamos a partir de las 10 en algun punto? dime donde y lo comunico....
 
En principio con Cowboy quedamos en el área de Fraga (autopista) no se por dónde querrán ir ellos pero yo por la nacional no voy a ir, eso es un peligro!!!!
 
Finalmente iran todo el trayecto por n-11, no quieren pillar peajes. Creo que siendo sábado no estará tan mal, el trafico esta chungo entre semana con muchos camiones... En fin, que seguramente nos tengamos que ver todos allí. Cowboy creo que no esta en la lista de los que salen por la mañana, debe salir por la tarde. Comentalo este jueves con el resto, si os animáis a ir por carretera me lo dices y quedamos en algun punto, en caso contrario nos vemos todos alli.
 
Bueno, al final no quedamos en nada ayer asi que vamos a votarlo por aqui, o Nacional II o Autopista. Yo me decanto por la opcion autopista simplemente por seguridad de todos, creo que es mucho mas seguro para un grupo medio-grande ir por autopista que por la nacional donde no podemos ir ocupando 40 o 50 metros de carretera todos juntos para que venga un loco adelantando y nos mande a la cuneta. Vosotros direis i opinad!!!
Un abrazo!
 
Hola, soy Salva de Fraga. Yo estoy casi seguro que me animo a ir a Zaragoza con vosotros, pero solo me quedaré el sábado y a la hora que os retireis a los hoteles (8 de la tarde) me vuelvo.

En mi modesta opinión es 100% recomendable ir por la autopista. Ya de por si es una carretera muuuuy peligrosa (hay accidentes mortales todas las semanas) y por otro lado si vamos un grupo numeroso será misión imposible mantener la formación porque es muy difícil adelantar y es fácil que a los pocos kilómetros nos cortemos en varios grupos.

Yo voto, claro está, por la autopista. Ya quedaríamos a ver donde me uno a vosotros cuando paseis a la altura de Fraga.

Saludos,

TXELET
 
Ayer estuvimos comentandolo todos en el 314 y muchos opinan que mejor por la autopista, pero no estaban todos. Este domingo hacen una salidilla y lo hablaran, por lo que esperar a lunes ya que la opinion vuestra ya la sabemos (por autopista) pues dejemos que primero se decidan ellos, si finalmente deciden autopista....pues mejor. Si deciden n-II el lunes lo comentais entre vosotros y decidis si os sumais o nos vemos en Zaragoza todos...
 
Buenas Salva! teníamos pensado reunirnos con los que vienen de Barcelona en el area de Fraga de la autopista
 
Sr. organizador TARRONE , inscripcion y tranferencia realizadas , paso a añadirme a la lista.. A MANDAR!!!!

Tarrone y Jael -> 1 noche -> Hotel Silken Zentro -> Salida el sábado por la mañana para reunirnos con los de BCN
BlackDenim -> 1 noche -> Hotel Silken Zentro -> Salida el sábado por la mañana para reunirnos con los de BCN
Jarleyman y Maria -> 1 noche -> Hotel Silken Zentro -> Salida el sábado por la mañana para reunirnos con los de BCN
Hell -> 1 noche -> Hotel Silken Zentro -> Salida el sábado por la mañana desde Calella
Jordo y Marisa -> 1 noche -> Hotel Silken Zentro -> Salida el sábado por la mañana para reunirnos con los de BCN
 
Inscripcion y tranferencia realizadas, actualizo lista:

Tarrone y Jael -> 1 noche -> Hotel Silken Zentro -> Salida el sábado por la mañana para reunirnos con los de BCN
BlackDenim -> 1 noche -> Hotel Silken Zentro -> Salida el sábado por la mañana para reunirnos con los de BCN
Jarleyman y Maria -> 1 noche -> Hotel Silken Zentro -> Salida el sábado por la mañana para reunirnos con los de BCN
Hell -> 1 noche -> Hotel Silken Zentro -> Salida el sábado por la mañana desde Calella
Jordo y Marisa -> 1 noche -> Hotel Silken Zentro -> Salida el sábado por la mañana para reunirnos con los de BCN
Txelet -> solo me quedo el día del sábado -> Salida el sábado por la mañana para reunirnos con los de BCN (a la altura de Fraga)
 
Última edición:
Bueno de momento seguimos con lo planeado al principio que sería reunirnos con los de BCN en el área de Fraga (autopista) e ir hasta Zaragoza. Esto ya va cogiendo forma! :cachondon::cachondon:
 
Bueno la cosa esta así (por ahora):
Nos reunimos todos en el Area de Fraga de la autopista, les he comentado a los de Tarraco que sería conveniente que estuvieran sobre las 10:00, los de Barcelona hemos calculado que llegaríamos sobre las 10:15 o 10:30 aproximadamente. No obstante yo he quedado con Tarrone que cuando salgamos de la última parada de Cervera le daré un toque para que tengais una previsión.
Por ahora no hemos estipulado ninguna parada desde Fraga hasta Zaragoza pero seguramente se tendrá que parar a repostar una ultima vez (lo hablaremos el mismo día).
Si sale alguna novedad, os voy informando.
 
OK! Ya quedaremos porque a mi me va mal (entre comillas) ir a la Area de Fraga porque está a 4-5 Km (dirección Lleida) de mi peaje. Sabiendo más o menos cuando vaís a quedar y sobre todo salir del Area me voy para el peaje y os cojo sobre la marcha. Seguro que será fácil oíros JA JA.
 
Inscripcion y tranferencia realizadas, actualizo lista:

Tarrone y Jael -> 1 noche -> Hotel Silken Zentro -> Salida el sábado por la mañana para reunirnos con los de BCN
BlackDenim -> 1 noche -> Hotel Silken Zentro -> Salida el sábado por la mañana para reunirnos con los de BCN
Jarleyman y Maria -> 1 noche -> Hotel Silken Zentro -> Salida el sábado por la mañana para reunirnos con los de BCN
Hell -> 1 noche -> Hotel Silken Zentro -> Salida el sábado por la mañana desde Calella
Jordo y Marisa -> 1 noche -> Hotel Silken Zentro -> Salida el sábado por la mañana para reunirnos con los de BCN
Txelet -> solo me quedo el día del sábado -> Salida el sábado por la mañana para reunirnos con los de BCN (a la altura de Fraga)
nightspecial y Yolanda-> 1 noche -> Hotel Silken Zentro -> Salida el sábado por la mañana para reunirnos con los de BCN
 
OK! Ya quedaremos porque a mi me va mal (entre comillas) ir a la Area de Fraga porque está a 4-5 Km (dirección Lleida) de mi peaje. Sabiendo más o menos cuando vaís a quedar y sobre todo salir del Area me voy para el peaje y os cojo sobre la marcha. Seguro que será fácil oíros JA JA.
Ok Txelet, pues pásame tu teléfono por privado y así te aviso cuando salgamos del area de Fraga

Bien primo ahí me gusta que hay algunos que ya dudaban de si vendrías jejeje :cachondon:
 
Atrás
Arriba