13 de Julio: Presentacion nuevo modelo

Pero las HD son más pesadas, hay más material. Es necesario más dinero. Además está característica les da aplomo y en caso de necesidad las puedes utilizar de pisapapeles en huracanes de categoría 5 :p

Salud!

El precio del acero anda por los 2 euros el Kg. Y el de aluminio por la misma onda.

Puesto que eso significa que el precio del metal va a suponer 100 o 200 euros de diferencia en la moto... va a ser que no es por eso que las jarly cuestan más. :D :D :D
 
Pero Jesús ¿no eras tú el que decías en otro hilo por ahi que la Sportster era la moto más vendida del mundo mundial?
 
Pues parece que será algo así.

Salud!
8d1d3ee6718e3fffdc9f29472d72a936.jpg
 
Monoplaza?

Coño!!!! Para El precio que tendrá al menos que sea para dos!!

Si es para uno solo no puede ayudarte a pagarla la mujer....
 
Joder, desde esta perspectiva no me gusta tanto como en la primera foto. Es la misma moto?
Me pasa lo mismo.
Las primeras imágenes me encantaban, y esa... Uf. Puede ser que ofrezcan varias alternativas de serie?
Hay ganas de verla, porque es una apuesta muy interesante para HD, y hay un hueco que cubrir con la salida de Europa de las Sportster.
 
Me auto respondo, a primera vista parece la misma moto, pero no tiene nada que ver la altura de una y otra, el avance de la horquilla y las dimensiones de las ruedas, sobre todo la delantera.
 
Más eficiencia, menor consumo, más potencia, mejores amortiguadores, más fiabilidad, chasis más robusto, mejores frenos, electrónica más avanzada, ¡coño, se nos ha quedao una Yamaha!, ah, no, es verdad, sería más barata.
 
Me auto respondo, a primera vista parece la misma moto, pero no tiene nada que ver la altura de una y otra, el avance de la horquilla y las dimensiones de las ruedas, sobre todo la delantera.
En el vídeo avance que ha publicado HD parece la segunda moto, no la primera.


Salud!
 
Cuando yo era pequeño, soliamos poner cartas sujetas con pinzas de tender la ropa en las ruedas porque asi nuestras maquinas hacian ruido de motor al pasar por la calle. Ahora se ponen botellas aplastadas vacias debajo del sillin y tocando a la rueda para hacer el ruidito caracteristico. Pero quien se compre una Harley Electrica, como la va a hacer para recordar el sonido clasico de nuestras maquinas ?
 
Cierto, no llegaras siempre donde quieres, pero al menos lo habras intentado. Los hay que se lamentan de no llegar donde quieren , y Lo hacen desde el sillon de su casa. Para llegar hay que ponerse en movimiento ; y que mejor que una Harly.
 
La historia solo sirve para recordar los errores e intentar no repetirlos (aunque se repiten una y otra vez los mismos errores, así es el ser humano), lo importante es el presente y el futuro, lo pasado, pasado esta.
 
Atrás
Arriba