1ª Matinal Motera Crazy Riders Barril de Cerveza Domingo 29-01-2012,

La verdad es que la salida de hoy a resultado un éxito, y eso que éramos un montón, hasta un par de "biciclistas" que en la bajada camino de Guadalix se han unido al grupo, rodando unos kilómetros entre Jimbo y yo. También ha sido un día de contrastes, primero oyendo música celestial -el ronroneo- de la cerda de Jimbo y luego escuchando algo así como banjos... Claro, en Manzanares me puse a cola de Asterix, que cambio.
Una pena que luego no pudiera quedarme con vosotros a compartir mesa y mantel y sobretodo la repetición de las mejores jugadas pero bueno, como sigamos teniendo este invierno nos veremos enseguida para compartir rutas y kmzs
 
Veo que lo habéis pasado de fábula.. Me alegro mogollón..

Sara, no tenía ni idea de lo ocurrido. Espero que vuelvas a estar al 100% rápidamente y por la burra (aunque es un topicazo) no te preocupes. Un fuerte abrazo.

V'ss
 
Chicos, me alegro que habéis disfrutado de la sierra...
Yo he tenido una movida de última hora que me ha impedido acercarme con vosotros... incluso no he visto los mensajes hasta media tarde... estaba un poco agobiado:extranyado::extranyado:

Un abrazo y nos vemos en la próxima!!!
 
Una mañana kojonuda, gracias a los Crazy (especialmente a Derbi), el costillar kojonudo también y el orujo para digerir el costillar también kojonudo, en fin un placer, solo un pero .... yo habría subido el termómetro 5 o 6 grados. Hasta me ha parecido hablar con Emecé :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (un placer veros).

Y lo del sensor de ritmo cardíaco en el teléfono, todo un descubrimiento.

Animo Charo, me alegro que se haya pasado el susto.

Nos vemos en la carretera.
 
¡Qué hambre hemos pasado, qué sed... y de la música ni hablemos! :lengua_fuera:

Derbi, transmite mis gracias a los cracks de tus colegas y a la cantante, que nos ha dejado sin habla :enamorado:

El que sabe, sabe, y el que no...
 
Última edición:
Unas fotos de esta mañana, de teléfono, pero menos fotos hace una piedra.Lamento haberos dejado en Villalba; al final que quedo sin fiesta y con el frio, que aun no se me ha ido.

29012012168.jpg29012012169.jpg29012012170.jpg
 
Derbi, gracias por la invitación. Buena mañana.

Pues si puedo, iré:lloroso: en coche, ahora que se me han ido los cardenales del trasero y la cadera, tengo que confesar que me di una torta hace unos dias y tengo la moto "muy dañada" en toda la derecha.
Me dan ganas de llorar cuando la veo.:lloroso:


Gracias a todos por preocuparos, ya se me ha pasado el susto,la verdad, cuando me leventé del suelo, estaba muy aturdida y lo primero que me preocupó fue el casco (ultimo modelo de fibra de carbono que me acababa de dar Moriwoki), con los nervios no acertaba a sacarmelo, y me estaba agobiando yo sola.(Por cierto, esta todo dañado, me habría dejado la cara, de no haberlo llevado.


El primer impacto que tuve con el asfalto fue con el hombro , noté como se encajaba el hombro en el hueco del cuello.
:lloroso:
Y cuando consegui sacarme el casco, me preocupó el dolor de un dedo, no es broma, (ja,ja , manicura francesa, puedo bromear, no??) era por las uñas. En serio.

Bueno... al rato, conseguimos levantar del suelo la moto, estabamos en un sitio con mucho tráfico, al principio no arrancaba, pero despues si que se puso en marcha.Y me vine con ella a casa.
Pobre, tiene daños en toda la zona derecha.
Bueno, ya os contare, mejor verbalmente, cuando nos veamos, ya se me ha pasado el disgusto.
:lloroso:

Charo, no me había enterado. Me alegro que se haya quedado en un susto y unos hematomas. Un besazo.

Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk
 
200 kilometrazos que ha marcado el contador!!

UN día genial, con parada técnica en garito, gracias Derbi por la invitación y sobre todo a Argos, por comandar la ida y la vuelta, ahí iba yo, dándolo todo jjeje.
Abrazos

sagola, sigo cruzándome contigo en las quedadas y sin saber quién eres .... ¡vaya caraja que tengo! A ver si doy contigo y nos ponemos al día en el noble arte del boxeo :complice:
 
Unas fotos de esta mañana, de teléfono, pero menos fotos hace una piedra.Lamento haberos dejado en Villalba; al final que quedo sin fiesta y con el frio, que aun no se me ha ido.

Ver el archivo adjunto 37983Ver el archivo adjunto 37985Ver el archivo adjunto 37986

Gracias por las fotos.......los caballeros templarios a punto de tomar el castillo en nombre de Dios y su Rey.....utilizando la poción secreta que solo el druida Asterix sabe hacer:cachondon:.Templado, que bien suena tu moto con los escapes nuevos.....
 
sagola, sigo cruzándome contigo en las quedadas y sin saber quién eres .... ¡vaya caraja que tengo! A ver si doy contigo y nos ponemos al día en el noble arte del boxeo :complice:

Ya te digo, mira que lo estuve pensando, pero con tanta gente... Bueno lo tengo fácil, sólo buscar la Cross Bones. A ver si nos vemos el próximo domingo y comentamos el programa que den en Marca la noche del sábado, jejeje
Salu222
 
Atrás
Arriba