1ª Matinal Motera Crazy Riders Barril de Cerveza Domingo 29-01-2012,

Derbi

FH SUPPORTER
Bueno fieras que el Domingo apartir de las 12 H espero veros por el American Dreans de Villalba para tomar unas birras gratis hasta que se acaben y si se acaba tendremos mas a 1 € el tercio con buenos aperitivos,algo de musica y ambiente motero
 

Adjuntos

  • cartelamericandef.jpg
    cartelamericandef.jpg
    133,2 KB · Visitas: 76
Última edición:
Aquí hay un pequeño lío de fechas y de garito ....... supongo que el cártel no sirve ¿verdad?
 
yo si el dia acompaña me apunto, si queréis podemos hacer una rutilla no muy larga por las rozas,galapagar,el escorial ,guadarrama y terminar en Villalba, o con variante de salida desde majadahonda,villanueva del pardillo,colmenarejo y desde allí a galapagar ....

bueno no se, ir pensándolo....
 
Este Domingo es mi día de moto y con el buen tiempo que va a hacer, prefiero aprovecharlo para hacer una ruta larga, volviendo a casa a comer.:lengua_fuera:
 
Yo en principio también me apunto. Eso sí, que Jimbo lleve a sus amigas de Motauros:enamorado::enamorado::enamorado:
 
yo si el dia acompaña me apunto, si queréis podemos hacer una rutilla no muy larga por las rozas,galapagar,el escorial ,guadarrama y terminar en Villalba, o con variante de salida desde majadahonda,villanueva del pardillo,colmenarejo y desde allí a galapagar ....

bueno no se, ir pensándolo....

por mí perfecto, perfilalá y la lideras compi:complice:
 
Otra ruta posible por la zona seria: carretera Coruña - Collado Villalba - Moralzarzal - Cerceda - Becerril - Navacerrada - Los Molinos - Guadarrama y volver deshaciendo el camino o por El Escorial, según la hora a la que apetezca tomarse esas birras. Si hace buen tiempo voto por hacer mas kilómetros.
Saludos c
 
Otra ruta posible por la zona seria: carretera Coruña - Collado Villalba - Moralzarzal - Cerceda - Becerril - Navacerrada - Los Molinos - Guadarrama y volver deshaciendo el camino o por El Escorial, según la hora a la que apetezca tomarse esas birras. Si hace buen tiempo voto por hacer mas kilómetros.
Saludos c

pues te digo lo mismo que antes a sportsman zorro....
:complice:
 
Secundo la ruta de Risi, con la que esta cayendo por la sierra nos podemos encontrar placas de hielo
 
Última edición:
Yo en este caso a la ruta no os puedo acompañar logicamente tengo que estar alli a si es que al final de la ruta si vais alli nos tomamos una cerveza
 
Yo seguramente me apunte, además me pilla cerca, decizme algo sobre la ruta y a ver donde os puedo alcanzar

Saludes desde Alpedrete :cachondon:
 
A ver que os parecen estas dos rutas, son muy parecidas: la primera algo más rapida y con más carretera nacional (creo que peor), la segunda con unos pocos kilómetros más y por vias secundarias.

RUTA 1:
Bernabeu-Ctra Coruña-Salida 36 via de servicio-Collado Villalba-M608 Moralzarzal-Cerceda-M607 Becerril-Navacerrada-M614 Los Molinos-Guadarrama-NVI Villalba
80 Km en 1,20 horas

RUTA 1.jpg

RUTA 2:
Bernabeu-Ctra Coruña-Salida 36 via de servicio-Collado Villalba-M608 Moralzarzal-Cerceda-M607 Becerril-Navacerrada-M614 Los Molinos-Guadarrama- M623 Collado Mediano- M601 Villalba
90 Km en 1,40 horas

RUTA 2.jpg

Si hace como estos días y salimos a las once, en media hora empezamos a circular por la sierra, con lo cual tenemos tiempo más que suficiente para evitar placas de hielo que, de formarse, serían a primera hora.

Dejo el hilo para que gente más rutera se pronuncie.

Salud
 
me vá más la ruta 2.....es más larga....:lengua_fuera:, grazie por la aportación zorro, a ver si no hace mucho frio y evitamos hielo, de no ser así y cómo decía el poeta, "el sur también existe...":complice:
 
a mi me va cualquiera de las dos......terminando en villalba a tomar una cerve!!!!!, yo os esperaría en el puente donde me recojisteis para ir a motauros....asi duermo un poco mas......
 
Atrás
Arriba