1ª Matinal Motera Crazy Riders Barril de Cerveza Domingo 29-01-2012,

sportsman, si al final no vienes hoy al daytona y no hablamos y piensas esperarnos en las rozas, mándame sms y se lo digo a Raul66, que quería quedar contigo alli para recogeros y ya sabéis que desgraciadamente ya no puede escribir por aqui...:enfado:


al final no podré acercarme...(como suponía se me ha complicado la tarde), de todas maneras ...como nos enseñaron los antiguos kmzeteros (que no viejos!!!) ....mismo sitio,misma hora!!!!!!

Os veo mañana en el P6 tomando un café y sobre la marcha decidimos la rutilla que hacemos.....eso si .....Derbi...mete birra fresca en la nevera que voy a llegar con sed!!!!!!!:beer2:
 
Pues si puedo, iré:lloroso: en coche, ahora que se me han ido los cardenales del trasero y la cadera, tengo que confesar que me di una torta hace unos dias y tengo la moto "muy dañada" en toda la derecha.
Me dan ganas de llorar cuando la veo.:lloroso:
animo charo espero que no sea nada lo tuyo y la burra se arregla sin problemas chaoóó
 
Gracias a todos por preocuparos, ya se me ha pasado el susto,la verdad, cuando me leventé del suelo, estaba muy aturdida y lo primero que me preocupó fue el casco (ultimo modelo de fibra de carbono que me acababa de dar Moriwoki), con los nervios no acertaba a sacarmelo, y me estaba agobiando yo sola.(Por cierto, esta todo dañado, me habría dejado la cara, de no haberlo llevado.


El primer impacto que tuve con el asfalto fue con el hombro , noté como se encajaba el hombro en el hueco del cuello.
:lloroso:
Y cuando consegui sacarme el casco, me preocupó el dolor de un dedo, no es broma, (ja,ja , manicura francesa, puedo bromear, no??) era por las uñas. En serio.

Bueno... al rato, conseguimos levantar del suelo la moto, estabamos en un sitio con mucho tráfico, al principio no arrancaba, pero despues si que se puso en marcha.Y me vine con ella a casa.
Pobre, tiene daños en toda la zona derecha.
Bueno, ya os contare, mejor verbalmente, cuando nos veamos, ya se me ha pasado el disgusto.
:lloroso:
 
Sara lo importante es que el soponcio pasa y tu estás bien. Con el culote de colorines, pero ya pasó. La moto se arregla, lo importante es que estés bien.
Besote grande
 
Charo¡¡¡¡ cuidate muchisimo y me uno a los ofrecimientos ..¡¡¡ si necesitas algo cuenta con nosotros. un beso Toni
 
nos alegra saber que estas bién y que todo quedo en algo sin mayor importancia recuperate pronto y te esperamos nuevamente haciendo millas..!!!:complice:
 
Animo Sara.. lo de la moto es lo de menos, seguirá siendo la HD más glamurosa de la capital sin duda. Cuidate.
Barry.
 
Pero Sara!!, que paso?
Na, ya estamos otra vez luciendo tipito.
Si necesitas algooooo.......no dudes en llamarme a mi.
Jajaja
Un beso, guapa. Me alegro que estés bien.
 
De vuelta a cada y con un cocidito calentito para entrar en calor. Buena mañana, muchas motos y gente maja, y un garito con mucho ambiente...Gracias Derbi por la idea. Yo me volví con un pequeño grupo de valientes deshaciendo la ruta pero rozando un poco las plataformas......(en mi caso una vez.....).

Un saludo a todos:complice:
 
Animo Sara, a levantarse y seguir rodando!!!!

Mañana de lujo, pelin de frío pero el costillar que nos hemos metido entre pecho y espalda nos ha levantado la moral. :cachondon: Gracias Derbi!!!!

Contando los días para la siguiente!!!!!!
 
200 kilometrazos que ha marcado el contador!!

UN día genial, con parada técnica en garito, gracias Derbi por la invitación y sobre todo a Argos, por comandar la ida y la vuelta, ahí iba yo, dándolo todo jjeje.
Abrazos
 
De vuelta a cada y con un cocidito calentito para entrar en calor. Buena mañana, muchas motos y gente maja, y un garito con mucho ambiente...Gracias Derbi por la idea. Yo me volví con un pequeño grupo de valientes deshaciendo la ruta pero rozando un poco las plataformas......(en mi caso una vez.....).

Un saludo a todos:complice:
Una pena Argos, me hubiera encantado curvear un poquito más.
Las prisas por volver, no fue posible.
Pero lo será. Estoy seguro.
 
Bomba, tráete una bolsita de Curry...

Asterix, te he traido unos curris "ready to eat", uno Aloo Mutter, otro Channa Masala, te los paso este jueves o el domingo
Un saludito


Pues si puedo, iré:lloroso: en coche, ahora que se me han ido los cardenales del trasero y la cadera, tengo que confesar que me di una torta hace unos dias y tengo la moto "muy dañada" en toda la derecha.
Me dan ganas de llorar cuando la veo.:lloroso:

Sara, siento el golpe, me alegro q no haya ido a mayores, el hierro se repara y siempre se aprovecha la parada para hacerle los cambios pendientes, Saludos
 
muy buen día!! Gracias Derbi por esa cervecita! Vaya ambientazo que llevais!!

La ruta de ida bien y la de vuelta impresionante!! Ese Argos!! Dice Adams, que aunque nosotros no llegamos a rozar estriberas estuvo muy divertido! Gracias por guiarnos (seguiremos siendo tus argonautas!)

Hasta la próxima! (y que no tarde mucho en llegar :complice:)
 
Gracias a todos vosotr@s me apetecia mucho el veros por alli a salido todo bien y la gente parece que les a gustado para la proxima ya os aviso
 
una mañana espectacular con una comitiva grandiosa , unos guias impresionantes, Argos y Raúl66 y un anfitrión tabernero/rockero lleno de parches y atenciones, el sr. Derbi...muchas gracias a todos, ha estado mu guapo, quizás por poner un pero, un pelín de velocidad en la autovía en el camino de ida, aunque eramos muchos, quizás era dificil:complice:
 
Derbi gracias por habernos invitado, la verdad es que había mucha gente y buen ambiente. Nos lo hemos pasado genial.
 
bueno, después de levantar de la siestecilla (había que digerir ese costillar de brontosaurio y su postre correspondiente) sólo dar las gracias a los guías de la ruta de hoy y a Derbi por invitarnos al evento de los Crazy Riders.
La mañana ha estado estupenda ...un poco fresquita ...pero que coj...estamos en Enero!!!!! y la comida que nos hemos hechado el grupillo que nos hemos quedado allí de lujo...risas,comida ...para dos semanas y un postre que creo a conseguido que casi reventara el chaleco!!!!:complice:


que ganas de que llegue la próxima salida!!!!!
 
Muchas gracias, "Bomba". Aunque era una frase medio de coña, daré buen uso al curry, con unos langostinos o el típico pollo...
Derbi. Nada que decir... todo "ferpecto", como decía el gran Obelix.
Argos. El apodo te va de cojones...
Y a todos/as: Gracias por estar ahí.
 
Atrás
Arriba