1ª Matinal Motera Crazy Riders Barril de Cerveza Domingo 29-01-2012,

Gracias zorro por las rutas........Personalmente veo mucha autopista. Quizas la ida hacerla via Colmenar y luego hacer mas Sierra por ahi y volver por la A6.

La idea de Jimbo del sur me gusta mas sobretodo porque en mi caso prefiero aprovechar el dia soleado para rutear.
 
Estimados Colegas del Asfalto, desde Chennai (Madras) os mando un abrazo a tod@s, disfrutar de la ruta, a ver si entre mi vuelta a casa el 30 y mi viaje a Libia (15) podemos compartir unos cuantos kilómetros de buena ruta. Que la disfrutéis x un servidor q esta ya con la 5a marcha puesta.

Hampi.JPG

Sed buenos, ya nos tomaremos unas birritas q no sean virtuales,

PD, aqui no usan casco, van en unas endemoniadas 125, aunque sean Royal Enfield, y son los dueños de la carretera, y las vacas por supuesto, q van a sus anchas
 
Gracias hermano BOMBA por el aviso. SEGURO QUE LOS PATOS en Libia, no campan tan a sus anchas.
Aquí en la Península me apunto a la ruta 2, 3 y las nuevas que seguro van aparecer.
Salud y no te metas en problemas con las vacas y las Endfield.
 
creo que este hilo esta creado con el fin de poder acudir al evento de los crazy riders, por eso se planteaban rutillas con final en villalba.

Si queréis plantear alguna ruta que no termine allí creo que sería mejor hacerlo abriendo otro hilo por no liar al personal...

sitio de salida....como siempre...mismo sitio ,misma hora!!!!!
 
pues también tiene razón don sportsman, el hombre que susurraba a los Búfalos en la caseta de Motauros...:lengua_fuera::partiendose_de_risa

Bombaaaaa!!!, vuelve de una pieza compañerooo no te dejes atropellar por una endemoniada de esas de 125cc...:complice:
 
Gracias hermano BOMBA por el aviso. SEGURO QUE LOS PATOS en Libia, no campan tan a sus anchas.
Aquí en la Península me apunto a la ruta 2, 3 y las nuevas que seguro van aparecer.
Salud y no te metas en problemas con las vacas y las Endfield.

Oyes CUA, aqui en la India, hay dioses en forma de animales a montones, ya q dicen q el hombre vienen de los animales, x eso si ves a Gamesha, el Dios Elefante, tiene un pito en la mano izquierda q es para calmar el instinto animal, intento encontrar ese pito pero cuando lo pido me dan otra cosa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, intentare hacer las indagaciones adecuadas para los hermanos Patos encontrar el Dios Pato, cuando vaya a Libia intentare hacer algo para q no terminen todos en la cazuela de los restaurantes chinos, q allí no los hay en el mercado y de algún lado tendrán q salir, 1 abrazo Hermano CUA


Bomba, tráete una bolsita de Curry...

Cuenta con ella Gran Druida!!!

Bombaaaaa!!!, vuelve de una pieza compañerooo no te dejes atropellar por una endemoniada de esas de 125cc...:complice:

jejejejejje, cuando veo esos cientos de "motos" pruum pruum pruum en en semáforo, con las mujeres sentadas de lado, los tios descalzos, en shorts, sin casco recuerdo a los viejos guardianes del orden de nuestras carreteras, q serian tan felices aquí con sus blocks de "notas" y "recetas" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, deberían mandarlos aqui a curarse el stressssss. jejejjejee, q ganitas de tener mi burra y quitarle los escapes al estilo "Cheste", algún día padre algún día!!!, q tal va la burra con el nuevo mapa Jimbo?, un abrazo
 
Última edición:
  • Like
Reactions: CUA
Pues si puedo, iré:lloroso: en coche, ahora que se me han ido los cardenales del trasero y la cadera, tengo que confesar que me di una torta hace unos dias y tengo la moto "muy dañada" en toda la derecha.
Me dan ganas de llorar cuando la veo.:lloroso:
 
Oyes CUA, aqui en la India, hay dioses en forma de animales a montones, ya q dicen q el hombre vienen de los animales, x eso si ves a Gamesha, el Dios Elefante, tiene un pito en la mano izquierda q es para calmar el instinto animal, intento encontrar ese pito pero cuando lo pido me dan otra cosa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, intentare hacer las indagaciones adecuadas para los hermanos Patos encontrar el Dios Pato, cuando vaya a Libia intentare hacer algo para q no terminen todos en la cazuela de los restaurantes chinos, q allí no los hay en el mercado y de algún lado tendrán q salir, 1 abrazo Hermano CUA




Cuenta con ella Gran Druida!!!



jejejejejje, cuando veo esos cientos de "motos" pruum pruum pruum en en semáforo, con las mujeres sentadas de lado, los tios descalzos, en shorts, sin casco recuerdo a los viejos guardianes del orden de nuestras carreteras, q serian tan felices aquí con sus blocks de "notas" y "recetas" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, deberían mandarlos aqui a curarse el stressssss. jejejjejee, q ganitas de tener mi burra y quitarle los escapes al estilo "Cheste", algún día padre algún día!!!, q tal va la burra con el nuevo mapa Jimbo?, un abrazo

bueno pichi/picha no le he cogido el punto del todo...bomba, tenía que haber cogido el TTS cómo me recomendó Derbi...pero cómo no tenía ni zorra de ponerlo y el cobra era más facilón...:lengua_fuera:
 
Pues si puedo, iré:lloroso: en coche, ahora que se me han ido los cardenales del trasero y la cadera, tengo que confesar que me di una torta hace unos dias y tengo la moto "muy dañada" en toda la derecha.
Me dan ganas de llorar cuando la veo.:lloroso:

me enteré hace poco compi, cuánto lo siento nena, me alegro te hayan abandonao los cardenales y ánimo la burra se repondrá pronto son grasientas pero duras de roer:complice:
 
Charo, no sabía nada. Sabes que me tienes para lo que necesites... Y me alegro que sólo hayan sido cardenales y piezas reparables.
 
Me acabo de enterar me alegro que solo sean cardenales y que esten desapareciendo la burra en nada la vas a ver tan guapa como siempre hasta el Domingo
 
Me apunto... estoy casi "en casa"...
Si vais a hacer la ruta por Cerceda-Navacerrada y tal os puedo esperar en Cerceda para unirme, si no directamente os veo en Villalba vigilando el barril...
 
Pues si puedo, iré:lloroso: en coche, ahora que se me han ido los cardenales del trasero y la cadera, tengo que confesar que me di una torta hace unos dias y tengo la moto "muy dañada" en toda la derecha.
Me dan ganas de llorar cuando la veo.:lloroso:

charo olvidate que lo mejor es que estes bien.......la burra se arreglara....... cuidate y que te mimen mucho.....el otro dia cuando te vi estabas algo perjudicada con la caida........siempre elegante y glamurosa pero cojeando un poco.

bueno....ahora que lo haces publico......un besazo enorme y de parte de yele y de gonzalete que te cuides mucho y mil besazos.
 
Por cierto hermanas y hermanos no puedo ir con vosotros al pedazo de plan posteado por derbi.....estoy en malaga con mi enano......cuanto lo siento por que el plan era hiper apetecibe

gracias y pasarlo de maravilla......se os echa mucho de menos.

enrique
 
sportsman, si al final no vienes hoy al daytona y no hablamos y piensas esperarnos en las rozas, mándame sms y se lo digo a Raul66, que quería quedar contigo alli para recogeros y ya sabéis que desgraciadamente ya no puede escribir por aqui...:enfado:
 
Atrás
Arriba