NinoDP
FH SUPPORTER
¿Vas a pasarla un año antes de que te toque?hasta el año que viene!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Vas a pasarla un año antes de que te toque?hasta el año que viene!
Por eso mismo. No parecen malas.Por qué?
Las he guardado porque no ocupan, no sea que alguna vez las necesite.
Más ocupan las garrafas para nada que queda jejeje
De aquí 1 año tocará revisión de nuevo… cada cuánto cambias el aceite?¿Vas a pasarla un año antes de que te toque?
Te pago 1h y lo haces?Tornillo de arriba y tornillo de drenaje abajo, es más cómodo con las horquillas desmontadas y puedes limpiar mejor pero si no hay que cambiar retenes cambias el aceite con la gorra.
Si lo haces cuidado al abrir arriba que el muelle te puede sacar un ojo, siempre está empujando el tapón.
De precio ni puta idea, yo cobraba una horita por horquilla más el material, siempre era por cambio de retenes, el aceite de horquilla como el de frenos no lo cambia casi nadie en su vida.
Primero compré la HD, lo siguiente es la casa con garaje…Lo suyo es hacerlo en casa.
Unos maderos desmontar las barras y a sacar tapas.
La tuya creo que no tiene agujeros por abajo
Tan pocos kilómetros piensas hacer en un año?De aquí 1 año tocará revisión de nuevo… cada cuánto cambias el aceite?
Sip… dudo que pase de 4-5 mil tirando a lo alto. Por suerte trabajo cerca y además combino con el coche jejeTan pocos kilómetros piensas hacer en un año?
¿Y solo la vas a usar para ir y volver del curro?Sip… dudo que pase de 4-5 mil tirando a lo alto. Por suerte trabajo cerca y además combino con el coche jeje
Nop, para ir a comprar el pan también. Pensaba que las HD para eso…¿Y solo la vas a usar para ir y volver del curro?
Flojo.
No te hagas el loco, que te referías a la ITV.De aquí 1 año tocará revisión de nuevo… cada cuánto cambias el aceite?
Las de chica, sí. Para hacer las labores propias de su sexo.Nop, para ir a comprar el pan también. Pensaba que las HD para eso…
Claro, pero iré cada 6 meses mejor, un año es demasiado.No te hagas el loco, que te referías a la ITV.
Perfecto! Voy a buscar una barrita!Las de chica, sí. Para hacer las labores propias de su sexo.
¿Te vas a la OA? ¿No es un poco temprano, vicioso?Perfecto! Voy a buscar una barrita!
Por favor, en femenino que me he puesto tacones!¿Te vas a la OA? ¿No es un poco temprano, vicioso?
Aún así me parece poco. Yo llevo poco más de un año con la 125 y le he hecho 10.000 y tampoco da para rutas muy largas, sobre todo ir al trabajo y alguna escapada¿Y solo la vas a usar para ir y volver del curro?
Flojo.
10.000 le he hecho yo al coche haciendo 2500 en vacacionesAún así me parece poco. Yo llevo poco más de un año con la 125 y le he hecho 10.000 y tampoco da para rutas muy largas, sobre todo ir al trabajo y alguna escapada
Aunque no descarto mirar una scooter para estos casos.Pues mira, va a cambiar la cosa. Tendré que ir 2-3 veces a la semana a Bcn durante unos meses, así que ya tengo unos 7.000 kms a hacerle. Qué pereza… jiji