Trespa
FH SUPPORTER
Lo que ha dicho. Blasfemia, herejía, a la hoguera con élAunque no descarto mirar una scooter para estos casos.
Si le pongo el logo de jarlin es una scooter jarlin no jarlin?
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Lo que ha dicho. Blasfemia, herejía, a la hoguera con élAunque no descarto mirar una scooter para estos casos.
Si le pongo el logo de jarlin es una scooter jarlin no jarlin?
Flojo nivel diosAunque no descarto mirar una scooter para estos casos.
Si le pongo el logo de jarlin es una scooter jarlin no jarlin?
Lo sé… voy a Sabadell y llega la cola…Lo de ir a Barcelona es un rollo.
Toas las mañanas cuando bajo a currar cruzo un puente que pasa por encima de la b20 entre Montigalà y el nus de la Trinitat y de lunes a viernes por lo menos 4 días hay colapso. Los fines de semana limpio.
Si te llega hasta Sabadell en la OA te hacen miembro de honor , literalmenteLo sé… voy a Sabadell y llega la cola…
Alguna maceta te van a tirar fijo.Aunque no descarto mirar una scooter para estos casos.
Si le pongo el logo de jarlin es una scooter jarlin no jarlin?
Para ese tipo de elementos, NO HACE FALTA marca,, como bien dices.HOMOLOGAR MANILLAR
Para poder homologar el nuevo manillar, no es necesario que este tenga marca o referencia. Puede ser artesanal. En ese caso necesitaremos sus nuevas medidas (diámetro y anchura). También necesitaremos las nuevas medidas de la moto si han variado debido al nuevo manillar. Se puede cambiar también el nuevo manillar por semimanillares.
en tutuning.net
Pues a mí me lo han pedido, para poner marca y modelo en la homologación.Para ese tipo de elementos, NO HACE FALTA marca,, como bien dices.
Se va a los datos técnicos del elemento y su integración en el conjunto de la moto.
Opino como tu y es lo que interpreto de la lectura del Reblamento.
Curioso, porque tengo amigos que han homologado manillar hecho por él mismo.Pues a mí me lo han pedido, para poner marca y modelo en la homologación.
Me dijo que luego si corresponde lo que yo digo a lo que monte, es cosa mía y no de ellos, que no se comprueba... pero que si no es así, no lo hacían.
Proceso hecho en ingenaga.
Enhorabuena!! Ahora a disfrutarlaPues nada, me ha salido un tema y no podía ir el jueves a la ITV.
He llamado a ver si podía ir hoy (después de haber llamado más de 20 veces), y me han dicho que de 15 a 17h sí.
Así que al plegar, corriendo a cambiar escapes (que por cierto, de serie parece que la moto estuviera parada!!) y para allá.
Cuando llego me dicen que de 15 a 17h está la chica para entrar la homologación, pero que es cuando te citan... le explico y va a consultarle al superior de la ITV, que dice que OK, que no está el ingeniero pero me lo miran ellos.
Bien, pago (en total 63,62€, parece aceptable) y me dirijo a la puerta que me indican. Lo bueno de esta Applus es que en la entrada hay una taquilla, y dejan pasar muy lentamente... y me he saltado la cola.
Fase 1... OK
Fase 2... empieza lo divertido. Entre el técnico y el superior, se han tirado 5m de reloj buscando la marca y modelo del manillar. Tocando por si había relieve, iluminando... y al final el técnico le dice: yo no veo nada. El superior le hace un gesto... y OK, pasada! Eso sí, han medido el ancho, alto... y revisado 2 veces. Los retrovisores sólo han mirado que tuviera la homologación y la luz de freno también (no la metí en la homologación ya que tengo entendido que no es necesario y no quería pagar más).
He vuelto y ya he puesto la rejilla y los escapes de nuevo. Fiuuuuuuuu, trtrtrtr!
La semana que viene tengo que ir a buscar la ficha técnica y se acabó el trámite.
A ver si me quitan la pegatina... cuando vaya con los Screamin Eagle!La semana que viene no vayas con la moto. Que són capaces de volver a buscar la marca de manillar.
Ves andando
Sigo insistiendo en lo que te puse. Y de hecho, ya ves que hicieron las mediciones.Pues nada, me ha salido un tema y no podía ir el jueves a la ITV.
He llamado a ver si podía ir hoy (después de haber llamado más de 20 veces), y me han dicho que de 15 a 17h sí.
Así que al plegar, corriendo a cambiar escapes (que por cierto, de serie parece que la moto estuviera parada!!) y para allá.
Cuando llego me dicen que de 15 a 17h está la chica para entrar la homologación, pero que es cuando te citan... le explico y va a consultarle al superior de la ITV, que dice que OK, que no está el ingeniero pero me lo miran ellos.
Bien, pago (en total 63,62€, parece aceptable) y me dirijo a la puerta que me indican. Lo bueno de esta Applus es que en la entrada hay una taquilla, y dejan pasar muy lentamente... y me he saltado la cola.
Fase 1... OK
Fase 2... empieza lo divertido. Entre el técnico y el superior, se han tirado 5m de reloj buscando la marca y modelo del manillar. Tocando por si había relieve, iluminando... y al final el técnico le dice: yo no veo nada. El superior le hace un gesto... y OK, pasada! Eso sí, han medido el ancho, alto... y revisado 2 veces. Los retrovisores sólo han mirado que tuviera la homologación y la luz de freno también (no la metí en la homologación ya que tengo entendido que no es necesario y no quería pagar más).
He vuelto y ya he puesto la rejilla y los escapes de nuevo. Fiuuuuuuuu, trtrtrtr!
La semana que viene tengo que ir a buscar la ficha técnica y se acabó el trámite.
Está claro, de hecho si no cumple la altura dudo que me lo hubieran homologado. He visto a esta gente muy correcta y legal, sin riesgos. Ya me dijo que el ingeniero que tienen no deja pasar ni una, que no se la juega. Pero te asegura pasar la inspección.Sigo insistiendo en lo que te puse. Y de hecho, ya ves que hicieron las mediciones.
Aunque sea de MARCA, si no cumple la altura, por ejemplo, no pasa.
Y eso lo tienes con las que llevan PANTALLA de fábrica y las que no la llevan.
Por aqui alguien ya hablo de eso.
Yo le puse pantalla, y no me han dicho nada ( es de una HONDA, recortada para el caso).