Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Aún era en pesetas.Jodó!
Ande andarán los 2€ que tuve que pagar por ponerme en la ficha la bola de remolque de la lata.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aún era en pesetas.Jodó!
Ande andarán los 2€ que tuve que pagar por ponerme en la ficha la bola de remolque de la lata.
Pero porque hiciste a la vez la ITV normal. Si solo hubieras homologado habrían sido unos 55-60 pavos.Ver el archivo adjunto 81936
En ITV Applus en Colmenar. 360€ de homologación. Eso sí, ni un dolor de cabeza más.
No, en leuros.Aún era en pesetas.
Será que le tocaba......angelico.....Pero porque hiciste a la vez la ITV normal. Si solo hubieras homologado habrían sido unos 55-60 pavos.
Diógenes.No tires esas bujías....
Por qué?No tires esas bujías....
El del motor es bueno que salga negro, es sintoma de que lubrica y limpia el motor, el de la primaria debe salir limpio, no hay elementos sufriendo explosiones constantemente ni fricciones a altas temperaturas.El aceite de motor ha salido negro negro, el de la primaria tenia mucho mejor color.
Imagino que es normal? O puede que se cambiara más tarde?
Sólo me falta líquidos de frenos y pasar ITV y si no falla nada… hasta el año que viene!
Pero negro con poco uso? En la última ITV tenía 3.000kms menos…El del motor es bueno que salga negro, es sintoma de que lubrica y limpia el motor, el de la primaria debe salir limpio, no hay elementos sufriendo explosiones constantemente ni fricciones a altas temperaturas.
Uhm, ni idea.No descuides el aceite de la horquilla.
Pero negro con poco uso? En la última ITV tenía 3.000kms menos…
Lo suyo es hacerlo en casa.Uhm, ni idea.
Eso ya es más complejo, no?
Taller?
Precio?
Tornillo de arriba y tornillo de drenaje abajo, es más cómodo con las horquillas desmontadas y puedes limpiar mejor pero si no hay que cambiar retenes cambias el aceite con la gorra.Uhm, ni idea.
Eso ya es más complejo, no?
Taller?
Precio?
Como yo con los gallumbos.el aceite de horquilla como el de frenos no lo cambia casi nadie en su vida.
Lo suyo es hacerlo en casa.
Unos maderos desmontar las barras y a sacar tapas.
La tuya creo que no tiene agujeros por abajo
He dicho creo. Pero no estoy seguroPues qué putada, la mía si los lleva.
Mira justo detrás del eje un centímetro más arriba, si no hay tornillo toca desmontar.
Yo llevo un tornillito de estrella.
Puede ser que no lo lleve, alguna horquilla showa me he encontrado sin drenaje y las horquillas de la 883R no se si serán como las mías, una seguro que no.......He dicho creo. Pero no estoy seguro