Ánimo Sotoghar

Sotoghar,me alegro de la mejora y espero que pronto puedas estar recuperado del todo. Espero también que nos podamos ver algún día de estos.
Un saludo y que te mejores.
 
El sábado tengo futbol a las 16:00 pero el dominguito me apunto a lo que seaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Incluso a una quedadita en la rotonda barrilera para ver cómo se maneja el Soto pa beber botellines con las muletas jajajajaaa...
 
pos yo kiero prestar mi apoyo la proxima vez para acabar con los boellines..... ahh weno pa ver al soto tambien que era la kedada pa eso no??? jejeje

soto me alegro que ya al menos vayas en muletas y que poco a poco te vayas mejorando, espero que en la proxia pueda verte

Vss
Gracias Franky, yo también tengo ganas de ver tu chupa nueva, bueeeeeno y a ti también, jejeje

Sotoghar,me alegro de la mejora y espero que pronto puedas estar recuperado del todo. Espero también que nos podamos ver algún día de estos.
Un saludo y que te mejores.
Gracias Mané ¿o Rosa de incógnito? jejeje
Un abrazo pa' los 2
El sábado tengo futbol a las 16:00 pero el dominguito me apunto a lo que seaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Incluso a una quedadita en la rotonda barrilera para ver cómo se maneja el Soto pa beber botellines con las muletas jajajajaaa...

Amigos, este finde estoy fuera, si me recupero de la tortura de hoy, he pasado por quirófano para que me quitasen los 2 tornillos del tobillo y, aunque ha sido cuestion de 15 minutos y a casa man dejao listo de papeles. Si alguien quiere ponerle a la jarly 2 tornillos de titanio en color azul que esté atento a sección Compra-venta de accesorios....
 
Jóder, siento que las hayas pasado putas colega. Ya queda menos para pitar en los detectores de metales. Otra vez será amigo. Un fuerte abrazo!!!
 
no te preocupes fuel, ultimamente estoy acostumbrao a estar puteao, jejeje
¿y el proyecto que teníamos a medias?
 
he pasado por quirófano para que me quitasen los 2 tornillos del tobillo y, aunque ha sido cuestion de 15 minutos y a casa man dejao listo de papeles.

Miuchos ánimos de mi parte para recuperarte de ese "destornilleamiento" de hoy.... si quieres alegrarte un poco ponte ahora la Sexta..... jijiji..... ¡q mala soy! :lengua_fuera:
 
De tú a tú. el Barsa está cagaítooooooooo...¿No dices nada del minuto 45 del primer tiempo...? jajajajaaa:chulo:
 
aunque soy palangana, hay que reconocer... 1 a cero y por poco... A estas alturas del partido, el Madrid ya llevaba unos cuantos
 
Y por que coño os habeis quedado en el 2????????

Bueno, bueno, enga, que por lo menos habeis aguantado la primera parte, y muy dignamente.

Betis en primera YA !!!!!!!!!!!!

Fuel, dile al Juan que ya lo llamo para comentar con él el partido de ayer jajajajaja.

Saludos.
 
Atrás
Arriba