Bueno, pues ya estoy en Los Palacios, han sido siete dias de hospitalizacion. El parte de guerra ha sido una meseta tibial hundida en la que han echo falta injertos de hueso , menisco interno y externo rotos y un par de tornillos rosca hueso, total, tres horas y media de quirofano.
Ahora tocan mis primeras vacaciones pagadas de toda mi vida, a descansar y recuperarse, desde que mi padre me traspaso el taller en el año 1991 nunca me habia dado de baja, ahora seran meses, menos mal que siempre me ha gustado hacer mis deberes con tiempo, ahora me lo allo.
Desde aqui darle las gracias a todos por sus mensajes de animo, pero como ha dicho mi amigo Araña, el apoyo deveria de darsele a mi mujer Blakidina, por lo que le queda de aguantarme con movilidad reducida.
Y desde aqui pedir disculpas a todos aquellos a los que mi lesion les a perjudicado, a los que leen el foro, y a los que no. Solucionaremos estas historias lo mas rapido que se puedan satisfactoriamente, ya estoy en ello. Bueno estare por aqui .
Saludos y gracias a todos