Ánimo Rjuan...

Joder que mala suerte, no sabia nada. Bueno me alegro de que por lo menos no tengais ya la escayola.
Un saludo y espero que termineis con todo esto muy pronto.
 
Bueno Juan. Supongo que ahora sin escayola se podreis mover 'algo'. Este finde propondremos una visitilla en masa por los Palacios.........

Un abrazo.
 
Juan acabo de enterarme y la verdad es que vaya mala suerte. Cómo te dicen todos ya lo peor ha pasado y ahora a tener paciencia con la recuperación que espero que vaya muy bien. Bueno, yo creo que lo que os ha pasado es que de estar todo el día juntos estáis muy compenetrados. :complice: Un beso campeones.
 
Mucho ánimo a los 2 y espero que la recuperación sea rápida, a ver si nos podemos ver pronto! Un abrazo!
 
Pues acaban de darme el alta medica, aunque seguire con la rehabilitacion por mi cuenta porque me falta todavia cuadricep en la pierna chunga. Desde aqui agradecer a todos mis amigos que me han apoyado en estos seis meses tan malos, nunca a decaido la moral sabiendo que habia gente en la que apollarme. Ahora toca dar de alta otra vez al taller para abrir legalmente el dos de Noviembre, y hacer mi monotona vida normal.
Gracias y si lee esto algun moderador por mi puede borrar todo el post.
 
Enhorabuena por ese alta y ahora a trabajar ese cuadriceps!!!!
Lo dejo unos dias abierto, estoy segura de q la gente querra compartir contigo esta buena noticia :)
Animo con la reincorporacion!
 
Mi más sincera enhorabuena Juan, ahora entiendo por qué pasaba por tu taller y lo encontraba cerrado. Me alegra de que estéis de nuevo en activo. Un saludo y birras.
Estoy con la Zebra con lo de dejar el hilo abierto unos días, estoy seguro de que muchhos amigos querrán felicitarte!!:cachondon:
 
Jajajajaj ya decía yo que me parecía que me saludaba el motero ese jajajajaaaaa.... Lo que pasa es que a esas horas y con las luces de la caravana no se distingue ni el color de la burra! Pues no sabes cómo me alegro de tu recuperación macho. A ver si tengo un huequillo y me paso para echar un ratillo. Un abrazo!
 
Enhorabuena por al alta Juan, ahora , dale duro a la pata y al curro.

Saludos.
 
Me alegra mucho tu vuelta a la "normalidad", espero que vaya bien la rehabilitación que te falta.

Un abrazo :complice:
 
en el primer mensaje de este post se habló de una nevera llena de botellines. ¿queda alguno? :cachondon:

me alegro de la noticia, juan. ahora ... a trabajar para hacienda. :cachondon:

un abrazo pa la gente de los palacios. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Atrás
Arriba