Ánimo Rjuan...

Joder con las caidas tontas...

Ánimo Juan y en lo que podamos echarte un cable nos avisas..
 
juan, me alegro que ya estés por casa, se sumo a todo lo dicho por mis compañeros, sólo decirte que paciencia y que recuperes pronto,y en cuanto puedas, pues nos vamos para los palacios y echamos un ratillo de esos que tanto gustan jejeje....un beso
 
Rjuan, no crei que fuera tan grave la cosa, animo, y como te puse en el mensaje privaddo, no te preocupes por mi moto, si quieres despues de feria (trabajo) puedo ayudarte con ella. De momento a descanzar y a cuidarse, y sobre todo a recuperarte que esperamos que estes en condiciones para lo de Cabra.
Un abrazo, y llamame para lo que sea.
 
Hace mucho que no sabemos nada de tí compañero. este mensaje es para que sepas que no te olvidamos y que estamos ansiosos por verte recuperado.
Un fuerte abrazo amigo. Aquí nos tenéis para lo que os haga falta:complice:
 
Precisamente, ayer en la Santa Misa del Salvador, nos acordamos de tí... bueno, de ustedes...Te reitero mi ofrecimiento... A Cabra voy en coche yo solito. Seré el coche escoba en la ida, aunque volveré el mismo sábado... Sitio hay...:complice:
imagino que no tendrás muchas ganas, pero... un "hola", pa'saber de tí...
 
No se conecta hace días al foro, si alguien sabe algo, por favor, que lo diga esperamos ansiosos buenas noticias de su mejoría.
 
Vaya Juan, siempre son lamentables estas situaciones, te envío muchos ánimos y paciencia para que tengas una buena y rápida recuperación.

Un saludo y espero verte pronto montando.
 
Hoy me ha llamado para comunicarme que ya esta mi "amoto" con la revicion terminada, y esta bien.
Mañana probablemente lo vere y le preguntare (haber si le animo para lo de Cabra). Salu2
 
dile que se pasee un poquito por el foro... que lea lo de Cabra y lo de los parches.... y tú y tu dama también, claro:complice:
 
¿como va la cosa Juan?, espero que bien, seguro que Blacky te está cuidando bien. A ver si me paso uno de estos días (si saco algo de tiempo) y te saludo. Animo y a recuperarse máquina.

Saludos.
 
Bueno, sigo por aqui, perdonad si e estado un poco perdido pero ha sido un mes de los buenos. Dos dias despues de llegar del hospital a Encarni le da celos de la escayola y se tira por la escalera con mi portatil. El portatil se autodestruye y Encarni consigue un esguince de tobillo de los que hacen epoca para poder ponerse su escayola. O sea, eramos pocos y pario la abuela, los dos con escayolas, yo con una desde la cadera al dedo gordo en mi pierna izquierda y Encarni con una desde la rodilla para abajo. !Tie cojones la cosa!.
Ya ha pasado, a Encarni se la han quitado esta mañana, y a mi me la quitaron el viernes pasado. Somos libressssssssssss de ese peso.
Ahora toca mover la rodilla y recuperarla, duele un huevo, pero es lo que hay. Poco a poco. Despues de esto deve ir todo a mejor.
 
Joder tio ,no salisteis de una para meteros en otra,miralo por el lado positivo,ya paso lo peor(aunque mi padre dice :"lo pero no es lo que esta hecho,si no lo que esta por hacer"),por lo menos ya volaron las escayolas.
Espero que sigas asi de bien tu recuperación y que Encarni ya este recuperada.
Un saludo.
 
:me_kagun: Vaya tela! que mesecito! Lo peor ya lo habéis pasado, la escayola ahora que viene la calor es una tortura, me alegro de que estéis mejor aunque lo de la caída de Encarni ha sido una sorpresa bastante negativa, no sabíamos nada.

Un abrazo para los dos y a seguir recuperándose, ánimo.
 
lo dicho, juan, yo voy a cabra en coche el sabado y me vuelvo por la tarde... tarde... y voy solo... Os podías venir conmigo... dicho queda
 
mucho animo para los dos juan, y trankilos que ya vendran tiempos mejores, una putada lo de encarni tambien al igual que lo tuyo ,
pero bueno ya habeis pasado el mal trago y a reponeros bien

un saludo y un fuerte abrazo para los dos

Vss
 
Juan, me alegro de que ya estéis bien los dos compañero. Mucho ánimo y adelante que ya falta menos!!

Un abrazo!
 
Atrás
Arriba