Ánimo Rjuan...

araña

Well-Known Member
Como supongo que no sabeis, nuestro colega Rjuan tuvo un percance el domingo pasado de lo mas tonto, y tan tonto que va estar una buena temporada con escayola porque tiene un hueso roto en la pierna, así que desde aquí os invito a darle ánimos a él y a Blakidina por lo que le queda que aguantar...

Un abrazo y voy a meter los botellines en el frigorífico para cuando te lo permitan...
 
Rjuan, tío, espero que te recuperes en el menor tiempo posible!!
Un abrazo, compañero
 
Mucho ánimo y paciencia, RJuan, y a tu artillera también. Que pase pronto y que puedas volver a disfrutar de la bicharraca rapidito
 
Ostras tio y pensar q estuviste x aqui hace poco y no nos vimos, q t recuperes pronto maquina, salu2 y cuidate mucho...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Bueno, Rjuan y Blakydina, como sabéis, respetando vuestra intimidad personal y laboral, como os comentamos, no quisimos poner nada en el foro hasta vuestra venia...
El compañero Rjuan y Blakydina tuvieron un percance al parar en el famoso control de alcoholemia que os contamos en el hilo de la concentración de Cortegana...
Pájaro Loco y yo os mandamos un besazo y un abrazo enorme, y muchísimos ánimos... y esperamos el momento de volver a rodar juntos :complice::complice:
 
Ooooooossssstrassssss no tenía ni idea! Lo siento muchísimo amigos! Espero que la recuperación sea rápida y llevadera. Estoy lejos de allí pero os mando un abrazo fortísimo a los dos! Muchos besos a los dos!!
 
Ni idea, y como ya ha dicho Fuel, aunque estemos lejos, os mandamos mucho ánimo a los dos. A recuperarse pronto y nos vemos con unas birritas en la mano.
 
Venga tio,mucho animo colega ,espero que tengas una pronta recuperación y que pronto vuelvas a montar tu cerda.
Un saludo y un abrazo.
 
coño, juan, no sabía nada. lo dicho, a recuperarse, y despacito, que los temas de huesos son bastante "jodidos", como no curen bien, después "danporculo" toda la vida. no tengas prisa y cuídate. :complice:

un abrazo para ti y un beso para encarni. :complice:

ya nos tomaremos los botellines que ha metido el araña en la nevera. :cachondon: :partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
joder cómo está la cosa con los "percances". Aunque una pierna rota no es poca cosa, al menos es fácilmente recuperable. Un saludo y ánimo!
 
Juan, te llamé el otro día para interesarme por tí. Lamento todo lo que os ha ocurrido. Muchos ánimos y aquí estamos para lo que haga falta.

Un abrazo
 
Rjuan siento el percance y espero que mejores rapidamente y lo mejor posible, y animos a tu cuidadora tambien.

un abrazo

Vss
 
No tengo el placer de conocerte. Pero cuidate y tranquilo que todo llegara, y lo que te han dicho antes por hay arriba. Las roturas de huesos hay que cuidarlas mucho que como no se unan bien dan la coña.

Por cierto haber si me mandas un privado que me han comentado que trasteas HD. Que tengo que ir mirando taller ya para cuando me venga de barcelona:complice:
 
¡¡ Me cagoenlaleche jodia, vaya palo me acabo de llevar después de no entrar por aquí en un par de días!!, te deseo una pronta recuperación Juan, que todo quede en un susto ná más.

Un abrazo campeón, Encarni te cuidará bien.
 
Coño Juan....... me acabo de enterar.... espero que sea leve y la recuperación pronta.

Un abrazo.
 
coño!!!.. yo tampoco sabía nada :uohhh: me cago en tó lo que se menea :enfado:

Juan... ánimo que no sea nada y que te recuperes pronto!!!... la jefa seguro que te cuida bien, pero avisa si podemos hacer algo tio

V'sss...
 
Rjuan, que te recuperes pronto tio y si hace falta poner un sidecar cuenta con mi hierro. un abrazo y birras glaciares
 
a recuperarse compañero q los huesos sueldan con pasiencia,lo importante es volver a estar rodando lo antes posible y quede todo
en anécdota.

saludos desde barcelona.
 
Coño, Rjuan, cuanto lo siento, y más si cabe el día que tuve el placer de compartir birras contigo. Lo siento de veras, y espero tu pronta recuperación, un saludo.
 
Atrás
Arriba