Difiero en algunas opiniones sobre que este es un foro Harley y se defiende la pasión por estas motos
Sinceramente yo alucino con este foro donde continuamente sale algún post vanagloriando otras marcas que no son Harleys por encima de estas y digo continuamente.
Yo me meti en este foro para compartir informarme y ver fotos de la marca de mi moto no para estar flipando con la poca pasión de la gente y las ganas de hundir esta marca que hay, realmente se que Harley Davidson es una marca de ladrones ok pero es mi puta moto y este mundo es un mercado, ni hay santos ni hay nada perfecto al 100%, lo poco o mucho que me de la moto que tanto esfuerzo y ganas he tenído por conseguir me será un premio y demostraré esa sensacion en el foro que se supone que tengo que hacerlo, aunque admito que últimamente prefiero pasarme por un foro que ya indico más abajo.
En definitiva:
1- No he visto ningún otro foro donde se ponga tanto a parir a las Harleys como este ( marca y moto )
2- No he visto un foro como este donde menos pasión en general se demuestra por la moto ( pasaros por Sporster México foro y ved lo que es pasion por una Harley!)
3- Y por último algo que personalmente me jode un poco que es que si pones algún post bonito de entusiasmo por tu Harley como yo hice hace dos semanas siempre te salga alguno diciendo que trabajo para la fucktory o alguna gilipollez como esa.
Y ahora ale criticas y demás leches, estaría bueno que despues de leer tantos post tocapelotas, boicoteadores y pesados como he visto hacia mi moto yo ahora no pueda decir esto.
Me he pasado media hora escribiendo y se ha ido todo al carajo, así que intentaré resumir lo que te queria expresar.
Y esto es mi forma de ver las cosas, personal e intransferible jeje
Creo que se deben diferenciar claramente dos cosas, la marca (o su política) y las motos que fabrican.
En mi caso adoro las motos, siento pasión por ellas y cuando alguien puede hacerse con una y disfrutarla, personalmente me alegro mucho.
Lo que si creo que es bueno es la crítica constructiva. Esa crítica que le empuja a uno a mejorar las cosas.
Yo hablo muchas veces del otro kustom, del que se hace con motores que no son HD y lo veo desde un punto de vista general y complementario, hay trabajos hechos en motos no HD que al pasarse a alguna HD quedan de maravilla, y al contrario pasa lo mismo.
Lo que si noto, y es normal aunque no lo comparta es la dependencia de la opinión de los demás que en un tanto por ciento alto se da a la hora de tener una HD
"¿Como me quedará este modelo?"
"¿Que tal le sentará este color a mi burra?"
"¿Le pego un patito de goma en el guardabarros?"
Es lo que hay, y así será por los siglos de los siglos
Yo (hablo por mi) no pongo a parir a las motos que fabrica la fucktory, pero si pongo a parir la política publicitaria, las tasas abusivas, el morro que le hechan haciendoles publicidad gratis, la hipocresia en su politica de ventas de accesorios y demás......... y lo seguiré haciendo.
Como bien sabes hay gente para todo y algunos no se merecen las motos que tienen, pero eso es ley de vida.
Como comentaba el otro, "si dicen, que dizan" ¿porque te ha molestado si han criticado tu moto? ¿no puede ser que te tengan envidia? es una posibilidad ¿no?
La moto es un vehiculo muy individualista y eso es algo que se olvida facilmente.
En mi forma de ver las cosas, a veces pienso que quien critica mucho lo de los demás es que no se atreve a afrontar sus propias miserias, y eso se acaba conviertiendo en un problema, más que nada porque están perdiendo de disfrutar de la vida.
Preguntale a tu moto si a ella le afectan las críticas, ya verás lo que te responde :complice: