¿Victory competencia de Harley?...parece que no

Que preciosidad de moto! A mi me gustan ciertos modelos de Harley Davidson y otros de Victory, el dia que pueda comprarme una moto para hacerme un trike tiraré a la que mas me guste y me de mas por menos, sin importar la marca.

Si por custom entendemos las modificaciones que la gente hacía a las motos para personalizarselas, el custom no lo inventó ninguna marca. Lo inventaron los usuarios de HD en USA y los usuarios multimarca en Europa.
HD como son unos fieras comenzaron a copiar las tendencias de la calle y acabaron por fabricar motos con aire custom (dyna wide glide, softail custom, etc).
Los japoneses no quisieron ser menos y copiaron la tendencia custom, pero no de lo que la gente hacía con sus motos -entre otras tantas- en Europa, si no lo que HD había comercializado.

k_030-OSR.JPG

El cafe con leche ya está más que inventado

Enjaezar: Ponerle adornos a las caballerias.

Engalanar: lo mismo pero con los coches de caballos. O los elefantes en la India. O los Nativos-Americanos (odio esa expresión)decorando sus monturas.

Los caballos, los arneses y todo lo que servia de vehículo era decorado por algún motivo. Desde darle más valor al objeto por un tema de status social, o para identificarlo por alguna razón.

También se hace en los edificios desde siempre.

Según va pasando el tiempo se va generalizando el tema asi que el custom, tunning, etc no deja de ser ponerle anglicismos porque mola mazo :ya_claro:

A mi me gusta el Kustom (con K) porque entiendo que es la creatividad en su estado más auténtico. Pillar algo (casi desde cero) y hacer algo divertido para pasarselo bien mientras lo construyes y luego cuando se utiliza.

Pero para eso hay que tener la mente muy abierta y ser inquieto jeje :complice:

No entiendo muy bien que se diga que aquí se menosprecia a otras marcas, no es cierto. Pero es que además esto es un foro HARLEY, parece que esto se olvida. Si pretendiese leer "odas" a Yamahaa, Victory o Rieju no las buscaría aquí precísamente. Aquí la pasión por Harley se dá por descontado, no es un foro custom multimarca, aunque por aquí haya algún compañero de otra marca. Debatir por supuesto, que se nos acuse de sentir pasión por Harley...absurdo.
birras

Difiero en algunas opiniones sobre que este es un foro Harley y se defiende la pasión por estas motos
Sinceramente yo alucino con este foro donde continuamente sale algún post vanagloriando otras marcas que no son Harleys por encima de estas y digo continuamente.
Yo me meti en este foro para compartir informarme y ver fotos de la marca de mi moto no para estar flipando con la poca pasión de la gente y las ganas de hundir esta marca que hay, realmente se que Harley Davidson es una marca de ladrones ok pero es mi puta moto y este mundo es un mercado, ni hay santos ni hay nada perfecto al 100%, lo poco o mucho que me de la moto que tanto esfuerzo y ganas he tenído por conseguir me será un premio y demostraré esa sensacion en el foro que se supone que tengo que hacerlo, aunque admito que últimamente prefiero pasarme por un foro que ya indico más abajo.
En definitiva:
1- No he visto ningún otro foro donde se ponga tanto a parir a las Harleys como este ( marca y moto )
2- No he visto un foro como este donde menos pasión en general se demuestra por la moto ( pasaros por Sporster México foro y ved lo que es pasion por una Harley!)
3- Y por último algo que personalmente me jode un poco que es que si pones algún post bonito de entusiasmo por tu Harley como yo hice hace dos semanas siempre te salga alguno diciendo que trabajo para la fucktory o alguna gilipollez como esa.
Y ahora ale criticas y demás leches, estaría bueno que despues de leer tantos post tocapelotas, boicoteadores y pesados como he visto hacia mi moto yo ahora no pueda decir esto.

Tienes toda la razón compañero, una cosa es reconocer que no tenemos la mejor moto del mundo pero otra cosa es estar siempre leyendo o escuchando a gente poner a parir todo lo que tenga un tinte oficial.......
Joder que consideras que te timaron con la moto que no te gusta, pues la vendes y punto y te compras otra moto y todos contentos pero no trates de convencerme de que si a mi me gusta es porque vivo engañado por los yankis.
Lo peor es cuando ya las críticas son de personas que ni siquiera tienen una harley o aun no las han comprado y meten al foro para consultar y 20 post después ya están dando consejos para que nadie se pase por lo "oficial".
Joder yo voy a un restaurante, no me gusta el servicio y lo que hago es no ir más, no voy todos los días y luego le cuento a la gente lo mal que se come allí, pues con las motos lo mismo.
Hace unos buenos años cuando en este país tener una harley era exclusivo y los que las tenían eran biker de verdad que no lloraban por un rayón o porque la moto se bebiera el aceite, tenías que ingeniartelas para mantener una moto de estas, no había apenas repuestos y todo era difícil de conseguir, hoy la duda es si remapeo o no, antes la gente se las ingeniaba para acoplar un carburador de coche o piezas de otras motos, porque no había ni oficiales ni no oficiales, ese es el mundo qué queréis?? Hoy vale que escapamos porque tenemos ebay pero habría un foro con 10000 usuarios si la marca en nuestro país desapareciera y las piezas se compraran por ebay.......habría la profusión de talleres dedicados a harley no oficiales, si no existiera la marca oficial??
Preguntarle al amigo forero de Perú, según nos cuenta, las pastillas de freno las hacen con unas de coche, no existe HD y no hay mucho donde elegir.........
A mí la pataleta de muchos me suena a la típica escena adolescente de niñato que se va de casa y por la noche cuando esta oscuro y hace frio vuelve a las faldas de mama.......me gustaría ver este foro sin la MARCA a ver cuantos nos quedabamos.......a ver cuantos valientes que odian la Fuctory ponían el cartel de se vende, todo original y revisiones en el conce.........en fin lo dicho el que no quiera que no la tenga, pero incongruencias de amo la maquina odio la marca no son más que eso incongruencias, porque sin la segunda nadie tiene la primera........

Difiero en algunas opiniones sobre que este es un foro Harley y se defiende la pasión por estas motos
Sinceramente yo alucino con este foro donde continuamente sale algún post vanagloriando otras marcas que no son Harleys por encima de estas y digo continuamente.
Yo me meti en este foro para compartir informarme y ver fotos de la marca de mi moto no para estar flipando con la poca pasión de la gente y las ganas de hundir esta marca que hay, realmente se que Harley Davidson es una marca de ladrones ok pero es mi puta moto y este mundo es un mercado, ni hay santos ni hay nada perfecto al 100%, lo poco o mucho que me de la moto que tanto esfuerzo y ganas he tenído por conseguir me será un premio y demostraré esa sensacion en el foro que se supone que tengo que hacerlo, aunque admito que últimamente prefiero pasarme por un foro que ya indico más abajo.
En definitiva:
1- No he visto ningún otro foro donde se ponga tanto a parir a las Harleys como este ( marca y moto )
2- No he visto un foro como este donde menos pasión en general se demuestra por la moto ( pasaros por Sporster México foro y ved lo que es pasion por una Harley!)
3- Y por último algo que personalmente me jode un poco que es que si pones algún post bonito de entusiasmo por tu Harley como yo hice hace dos semanas siempre te salga alguno diciendo que trabajo para la fucktory o alguna gilipollez como esa.
Y ahora ale criticas y demás leches, estaría bueno que despues de leer tantos post tocapelotas, boicoteadores y pesados como he visto hacia mi moto yo ahora no pueda decir esto.

Me he pasado media hora escribiendo y se ha ido todo al carajo, así que intentaré resumir lo que te queria expresar.

Y esto es mi forma de ver las cosas, personal e intransferible jeje

Creo que se deben diferenciar claramente dos cosas, la marca (o su política) y las motos que fabrican.

En mi caso adoro las motos, siento pasión por ellas y cuando alguien puede hacerse con una y disfrutarla, personalmente me alegro mucho.

Lo que si creo que es bueno es la crítica constructiva. Esa crítica que le empuja a uno a mejorar las cosas.

Yo hablo muchas veces del otro kustom, del que se hace con motores que no son HD y lo veo desde un punto de vista general y complementario, hay trabajos hechos en motos no HD que al pasarse a alguna HD quedan de maravilla, y al contrario pasa lo mismo.

Lo que si noto, y es normal aunque no lo comparta es la dependencia de la opinión de los demás que en un tanto por ciento alto se da a la hora de tener una HD

"¿Como me quedará este modelo?"

"¿Que tal le sentará este color a mi burra?"

"¿Le pego un patito de goma en el guardabarros?"

Es lo que hay, y así será por los siglos de los siglos

Yo (hablo por mi) no pongo a parir a las motos que fabrica la fucktory, pero si pongo a parir la política publicitaria, las tasas abusivas, el morro que le hechan haciendoles publicidad gratis, la hipocresia en su politica de ventas de accesorios y demás......... y lo seguiré haciendo.

Como bien sabes hay gente para todo y algunos no se merecen las motos que tienen, pero eso es ley de vida.

Como comentaba el otro, "si dicen, que dizan" ¿porque te ha molestado si han criticado tu moto? ¿no puede ser que te tengan envidia? es una posibilidad ¿no?

La moto es un vehiculo muy individualista y eso es algo que se olvida facilmente.

En mi forma de ver las cosas, a veces pienso que quien critica mucho lo de los demás es que no se atreve a afrontar sus propias miserias, y eso se acaba conviertiendo en un problema, más que nada porque están perdiendo de disfrutar de la vida.

Preguntale a tu moto si a ella le afectan las críticas, ya verás lo que te responde :complice:

Última edición:
Pues menos mal que lo has resumido :partiendose_de_risa

Mis resúmenes vienen a ser mas del tipo... "El que ve el cielo en el agua ve los peces en los árboles"

Atrás