Eremita
FH SUPPORTER
¡Ah!, y otra cosa. Victory pone al descubierto la política de precios de Harley, algo que hemos discutido aquí hasta la saciedad.
Victory Hammer 8-Ball
Precio USA = 14.500 $
Precio España = 14.900 €
Harley Fat Bob
Precio USA = 15.350 $
Precio España = 17.200 €
Gracias a Victory, ya podemos calcular el precio de la leyenda, la tradición y el mito americano.
Me encantada leer esto, a ver si poco a poco vamos espabilando leches.
No os hagáis tantas pajas mentales....
A)La MOCO inventó el custom, el cruiser y las transformaciones, todos los demás tan sólo tratan de imitar en la medida de lo posible los hierros de Milwakee.
B)TODOS los moteros "custom" que tienen japos sueñan con Harley y el que lo niegue, miente como un vellaco, pueden ser clasiconas (Suzuki c800), estratosféricas (Idem M1800) o similares a locomotoras de vapor (Yamaha Road Star), pero siento decirlo, no son más que jodidas copias de un original imposible de clonar.
Que me perdonen los Japos, Victorys y demás indecisos, sin acritud.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque me gustaría matizar un pequeño detalle, el gen humano del mínimo esfuerzo. artiendose_de_risa
Si algo se vende, nadie se preocupa de sacar otro producto innovador, que va, eso cuesta mucha pasta, mejor copiar, y los gringos que no hacen nada más que despotricar de que los orientales solo copian, deben pensar que los demás somos tontos y no les pillamos sus renuncios.
¿O no llevan ellos copiando actitudes y cosas del la vieja Europa desde hace más de 500 años? y encima mal :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
¿Cuantos años llevan mirando a oriente y a centro-europa para copiar diseños estéticos? y que no lo nieguen, que en esto el más tonto hace relojes.
Las Victory no me desagradan, pero tengo que reconocer que llevo muchos años llenando el ojo con las HD como para que esa marca se convierta en un amor a primera vista :complice: