¿Victory competencia de Harley?...parece que no

¡Ah!, y otra cosa. Victory pone al descubierto la política de precios de Harley, algo que hemos discutido aquí hasta la saciedad.

Victory Hammer 8-Ball

Precio USA = 14.500 $
Precio España = 14.900 €

Harley Fat Bob

Precio USA = 15.350 $
Precio España = 17.200 €

Gracias a Victory, ya podemos calcular el precio de la leyenda, la tradición y el mito americano.

Me encantada leer esto, a ver si poco a poco vamos espabilando leches.


No os hagáis tantas pajas mentales....

A)La MOCO inventó el custom, el cruiser y las transformaciones, todos los demás tan sólo tratan de imitar en la medida de lo posible los hierros de Milwakee.

B)TODOS los moteros "custom" que tienen japos sueñan con Harley y el que lo niegue, miente como un vellaco, pueden ser clasiconas (Suzuki c800), estratosféricas (Idem M1800) o similares a locomotoras de vapor (Yamaha Road Star), pero siento decirlo, no son más que jodidas copias de un original imposible de clonar.

Que me perdonen los Japos, Victorys y demás indecisos, sin acritud.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque me gustaría matizar un pequeño detalle, el gen humano del mínimo esfuerzo. :partiendose_de_risa


Si algo se vende, nadie se preocupa de sacar otro producto innovador, que va, eso cuesta mucha pasta, mejor copiar, y los gringos que no hacen nada más que despotricar de que los orientales solo copian, deben pensar que los demás somos tontos y no les pillamos sus renuncios.

¿O no llevan ellos copiando actitudes y cosas del la vieja Europa desde hace más de 500 años? y encima mal :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

¿Cuantos años llevan mirando a oriente y a centro-europa para copiar diseños estéticos? y que no lo nieguen, que en esto el más tonto hace relojes.

Las Victory no me desagradan, pero tengo que reconocer que llevo muchos años llenando el ojo con las HD como para que esa marca se convierta en un amor a primera vista :complice:
 
Marrote, estoy de acuerdo contigo en todo excepto en que las Harley son imposibles de "clonar" o superar. Tiempo al tiempo.

Es imposible socio.... cuando estan muy muy cerca de conseguirlo (recuerda el prototipo de horquilla de muelles de Honda y su "copia" del pa...ta..ta..), sacan a sus sabuesos (abogados) y se tiran a morder a los huevos, ambos proyectos fueron archivados por querer copiar algo patentado.... La Ley tambien monta en Harley compañero!!!! (1HD).
 
Marrote, estoy de acuerdo contigo en todo excepto en que las Harley son imposibles de "clonar" o superar. Tiempo al tiempo.

Eso no lo veo yo tan imposible jeje

Hace muuuuchos años que la peña se esta construyendo una de las últimas novedades de la fucktory, la 72.

Y en kustom japones hay trabajos que no tienen nada que envidiar a nadie.

:: free the wheels ::: Yamaha Dragstar 400 Bobber

Kawasaki Vulcan 800 Bobber Walk Around - YouTube

Debe ser interesante bobbear una Victory jijijijijijji :complice:
 
Oficialmente no se podrá, pero el Kustom no sabe de cosas oficiales jejejejeje :malas_intenciones:
 
los japos innovan los mismo que los bomberos.............el toyota celica será un coche perfecto pero haber quien dice que tiene más "ecanto" que un corvette por ejemplo, o si alguno recuerda la epoca de los japos setenteros con formas de mucle cars vamos, un datsunt mil veces mejor que cualquier americano pero eran lo mismo???
Pues ahora pasa lo mismo, yo no digo que no sean bonitas y menos pienso que el que las tenga viva amargado por tener una harley, además creo que son una opción más sensata y lógica que una HD, al menos para la vida normal, pero si tuviera dinero para tontunas preferiría ir en un shelby que en un celica, auqnue el shelby sea una cacharra mal acabada..............
Y con Victory pasa más o menos lo mismo, es una marca moderna que ofrece 1700cc como argumento de peso para comprar una moto, cuando el cliente tipico de harley le importa tres carajos la potencia de la moto que lleva.........que pasa que solo hay que leer este foro para saber que muchos clientes harley si gustan de potencia y de cv, esos son los que veran en victory el futuro, yo seguiré con mi vieja sportster pedorra y que todos disfruten..........
 
En todo caso, ninguna Victory es mi moto. Son demasiado voluminosas para tener un uso práctico o cotidiano. Por ciudad las veo demasiado aparatosas, es como ir a trabajar en un Hummer, y por carretera son verdaderas locomotoras, que seguro que si las sabes llevar puedes ir fuerte, pero para hacer curvas con inercias de 300 Kg, me compro un descapotable.

Y despues de leerte en este hilo tampoco creo que sea una Harley, porque sino seria un poco masoquista por tu parte.

Saludos_____y______Birras!!
 
No os hagáis tantas pajas mentales....

A)La MOCO inventó el custom, el cruiser y las transformaciones, todos los demás tan sólo tratan de imitar en la medida de lo posible los hierros de Milwakee.

B)TODOS los moteros "custom" que tienen japos sueñan con Harley y el que lo niegue, miente como un vellaco, pueden ser clasiconas (Suzuki c800), estratosféricas (Idem M1800) o similares a locomotoras de vapor (Yamaha Road Star), pero siento decirlo, no son más que jodidas copias de un original imposible de clonar.

Que me perdonen los Japos, Victorys y demás indecisos, sin acritud.

Estis son los comentarios que ami me gustan..los tipicos puristas..jaja
Que. Digas que el custom lo invento harley ya lo dice todo, pero que digas que gente que tenga una japo desea una harley como si no se lo pudiera permitir ya es de risa, cuando seguramente habra gente con japos golwin etc.. que valdran mas que tu hierro ..
Podemos hablar de todo oero comentarios como el tuyo totalmente imoarciales y sin fundamento..
Es que me meo...:cachondon:
 
No os hagáis tantas pajas mentales....

A)La MOCO inventó el custom, el cruiser y las transformaciones, todos los demás tan sólo tratan de imitar en la medida de lo posible los hierros de Milwakee.

B)TODOS los moteros "custom" que tienen japos sueñan con Harley y el que lo niegue, miente como un vellaco, pueden ser clasiconas (Suzuki c800), estratosféricas (Idem M1800) o similares a locomotoras de vapor (Yamaha Road Star), pero siento decirlo, no son más que jodidas copias de un original imposible de clonar.

Que me perdonen los Japos, Victorys y demás indecisos, sin acritud.

Mi hermano se podría haber comprado sobradamente una como la mía o una FLHTCUI si lo hubiese deseado, pero despues de probar y conducir la mía todo lo que ha querido al final decidió que Harley-Davidson no era para él y adquirió una Victory Vision Tour, que se ajustaba mejor a lo que él buscaba.
 
Estis son los comentarios que ami me gustan..los tipicos puristas..jaja
Que. Digas que el custom lo invento harley ya lo dice todo, pero que digas que gente que tenga una japo desea una harley como si no se lo pudiera permitir ya es de risa, cuando seguramente habra gente con japos golwin etc.. que valdran mas que tu hierro ..
Podemos hablar de todo oero comentarios como el tuyo totalmente imoarciales y sin fundamento..
Es que me meo...:cachondon:

Claro que sin acritud socio, jajajajaja faltaría más!!!!

Cada uno tiene su opinión y posa su culo donde le apetece, allá cada cual... simplemente apuntarte unas cosas.

A) La MOCO, te guste o nó, inventó una máquina sencilla de mantener, dura y versatil para, entre otras cosas, los granjeros y obreros que la tenían y vivían medio aislados, se currarn su mantenimiento y reparación... de ahí a montar un guardabarros de abonadora (por falta de piezas) o montarla un filtro de tractor para que respirase mejor... eso es custom (personalización) lo mires por donde lo mires, más tarde (allá por los 40) la peña empezaba a recortar y soldar chapas sobre sus cerdas e inmediatamente el ya de por sí completo catálogo de Harley empezó a crecer y crecer para que los vecinos no tuvieran la misma moto.

B)Seguramente el 60% de las motos que circulan por España, sean más caras que la mía (12000€ de segunda).... y?????? si hubiera buscado dar el cante o ser el rey del bulevar, había chapado en oro cualquier mega-scooter, así de sencillo... en mi caso y una vez que tuve uso de razón, me dí cuenta que yo quería una moto de esas, que la medio apaña cualquier inutil como yo, que sé de su fiabilidad ya que ha peleado en las 2 grandes guerras y sobre todo facilidad de encontrar repuestos.

C)He tenido un par de RRs, alguna que otra trail, varios cencerros tan seguros como un monociclo y una c800 que me llenó de sonrisas y buenas rutas.... pero mi corazón latía y late a ritmo de big twin colega y eso es una jodida enfermedad, si el puto circo 1HD lo permite, mi cerda estará conmigo hasta que no tenga más huevos que cambiarla por el andador y eso pocas, muy muy pocas marcas de motos, coches o tostadoras, pueden demostrar que es posible, la MOCO lo ha conseguido hace muuuuuchos años.

D)Reflexiona por un instante... a cuantos con custom japos conoces que no hayan cambiado los escapes para intentar "igualar" el pototo????? Y como éste hay ejemplos para aburrir.... en mi caso no me considero purista, me considero amante de las motos y realista... me pasa como con las mujeres, me molan TODAS, pero es imposible tenerlas todas... por eso tengo a la que, despues de probar muchos palos, se deja querer mejor... tiene sus defectos, incómoda, pesada, practicamente sin frenos, vibra y su ralentí es tan irregular como el gráfico del ibex35, peeeero.... prácticamente todos sus defectos son precisamente lo que el resto de fabricantes han tratado de copiar y nunca han conseguido.
 
Mi hermano se podría haber comprado sobradamente una como la mía o una FLHTCUI si lo hubiese deseado, pero despues de probar y conducir la mía todo lo que ha querido al final decidió que Harley-Davidson no era para él y adquirió una Victory Vision Tour, que se ajustaba mejor a lo que él buscaba.

Y???? Nadie ha dicho que sean malas motos o que la gente como tu hermano sean menos moteros... no os hagáis lios con que si soy un talibán de la MOCO, realmente la marca me la sopla, soy un jodido romántico que tiene una moto que es una clásica desde que la arrancaron por primera vez.... anda que no tienen que hacer méritos las Victory para acercarse una mieja a Harley, Indian, Triumph....

Y no os mosqueeis... los que practicamos ésta religión y encima somos del Glorioso Atletico de Madrid tenemos los días contados en esta sociedad de tecnócratas y abducidos por el Fondo Monetario.

Birras y sin acritud.
 
El problema no es que te apasione harley que lo entenderia perfectamente porque es la reina del cotarro..el problema es que en tus palabras menosprecias otras marcas y eso te hace perder la razon.Probablemente estoy de acuerdo contigo al 70% ..pero como se suele decir no se vive del pasado, y harley quiera o no tiene competidores muy buenos en japon inglaterra y eeuu.Y lo unico que vengo a decirte desde el principio es que el que n tenga una harley de hoy en dia es xq n quiere y el que tiene una japo o un triumph o victory es xq es lo que busca..yo si pudiera tendria mi victory y una triumph,xq son dos motos que como dices me identifico con ellas,que es en el fondo lo que se busca dejando aparte historia, etc..En fin disfruta de tu moto que tienes una buena maquina pero si me permites un consejo deja un poco de lado algunos comentarios que quieras o no, te des cuenta o no..son puristas.Y dejemos de lado comentarios como mi harley me transmite unas vibraciones,o comentarios como harley es la unica marca custom de verdad.. y como esas mil y una frases,dejemos esos comentarios para la gente que de verdad puede hacerlos propios,esa gente que lucho en la guerra subido en una o esa gente mayor que lleva años y años a lomos de una Harley.Saludos y como dices son pensamientos distintos.Por cierto y para acabar, comentabas sobree que harley es la marca de las modificaciones.Y tienes toda la razon del mundo, pero para mi es mas gratificante ver como gente con japos modifica sus motos totalmente en casa porque no tiene la facilidad de ir a una tienda o tener mil paginas de accesorios a su servicio.Y eso me toca de cerca porque ami me pasa igual en eeuu seria facil pero yo para encontrar cualquier cosas me las veo negras o lo pago en oro.Esa gente que con sus japos se buscan la vida como pueden si son realmente unos grandes moteros.
 
Última edición:
A decir verdad MARROTE, esas maquinas las inventaron antes los de Indian, como que dos años antes., Como nota mas que nada.
 
El problema nones que te apasione harley que lo entenderia perfectamente porque es la reina del cotarro..el problema es que en tus palabras menosprecias otras marcas y eso te hae perder la razon.Probablemente estoy de acuerdo contigo al 70% ..pero como se suele decir no se vive del pasado, y harley quiera o no tiene competidores muy buenos en japon inglaterra y eeuu.Y lo unico que vengo a decirte desde el principio es que el que n tenga una harley de hoy ej dia es xq n quiere y ek que tiene una japo o un triumph o victory es xq es lo que busca..yo si pudiera tendria mi victory y una triumph,xq son dos motos que como dices me identifico con ellas,que es en el fondo lo que ae busca dejando aparte historia, etc..En fin disfruta dentu moto que tienes una buena maquina pero si me permites un consejo deja un poco de lado algunis comentarios que quieras o no, te des cuenta o no..son puristas.Y dejemos de lado comentarios como mi harley me transmite unas vibraciones,o comentarios como harley es la unica marca custom de verdad.. y como esas mil y una frases,dejemos esos comentarios oara la gente que de verdad puede hacerlos propios,esa gente que lucho en la guerra subido en una o esa gente mayor que lleva años y años a lomos de una h. Harley.Saludos y como dices son pensamientos distintos.

Hay pasiones que ciegan, y guste o no eso pasa, solo teneos que fijarnos en el futbol, cuanto bien le esta haciendo a los problemas serios que padecemos.

Que alguien magnifique (siguiendo con las motos) marca, en mi modestaopinón me parece subjetivo, pero sigo diciendo que también me parece lo más normal del mundo.

Discutir por ello (que no es el caso) si que me parece una gilipollez, todos somos diferentes.

Si somos sinceros y hacemos un buen analisis de HD hasta el día de hoy podremos comprobar que la fucktory a tenido muchísima ayuda para llegar a donde a llegado. Los contratos con el ejercito hicieron que hubiera motos para dar y tomar, y que dichas motos despues pasasen a la población civil. Publicidad como esa no la ha tenido nadie.

Por poner otro ejemplo con las mismas caracteristicas una pistola que hace poco se ha dejado de fabricar, el Colt 1911. Un arma puramente militar que al acabarse la guerra paso del ejercito a los civiles y se coloco como estandarte de lo mejor en pistolas americanas, cuando hay mil mejor que ellas, pero paso lo que paso y ese marketing (imprevisto) la hizo llegar a lo más alto.

Para mi la mejor competencia de HD es S&S, han pillado una idea (que fue la que tuvo HD) y se han preocupado en mejorarla. Puede que esté confundido, pero para mi (teniendo pasta) es una opción cojonuda para tener una kustom a placer sin necesidad de recurrir a la fucktory.

Sobre esto ......
Y lo unico que vengo a decirte desde el principio es que el que no tenga una harley de hoy en dia es porque no quiere .
...... o no puede
 
El problema no es que te apasione harley que lo entenderia perfectamente porque es la reina del cotarro..el problema es que en tus palabras menosprecias otras marcas y eso te hace perder la razon.Probablemente estoy de acuerdo contigo al 70% ..pero como se suele decir no se vive del pasado, y harley quiera o no tiene competidores muy buenos en japon inglaterra y eeuu.Y lo unico que vengo a decirte desde el principio es que el que n tenga una harley de hoy en dia es xq n quiere y el que tiene una japo o un triumph o victory es xq es lo que busca..yo si pudiera tendria mi victory y una triumph,xq son dos motos que como dices me identifico con ellas,que es en el fondo lo que se busca dejando aparte historia, etc..En fin disfruta de tu moto que tienes una buena maquina pero si me permites un consejo deja un poco de lado algunos comentarios que quieras o no, te des cuenta o no..son puristas.Y dejemos de lado comentarios como mi harley me transmite unas vibraciones,o comentarios como harley es la unica marca custom de verdad.. y como esas mil y una frases,dejemos esos comentarios para la gente que de verdad puede hacerlos propios,esa gente que lucho en la guerra subido en una o esa gente mayor que lleva años y años a lomos de una Harley.Saludos y como dices son pensamientos distintos.Por cierto y para acabar, comentabas sobree que harley es la marca de las modificaciones.Y tienes toda la razon del mundo, pero para mi es mas gratificante ver como gente con japos modifica sus motos totalmente en casa porque no tiene la facilidad de ir a una tienda o tener mil paginas de accesorios a su servicio.Y eso me toca de cerca porque ami me pasa igual en eeuu seria facil pero yo para encontrar cualquier cosas me las veo negras o lo pago en oro.Esa gente que con sus japos se buscan la vida como pueden si son realmente unos grandes moteros.

Me he debido de explicar muy mal... no menosprecio al resto de marcas, ya comenté que me gustan TODAS, la GS Adventure de mi hermano es, probablemente, de las mejores máquinas del mercado, su anterior LT1200 un auténtico transatlántico, mi antigua varadero jamás se quejó de las palizas que la pegaba, un colega de ruta tiene una VTX1300 y otro una Triumph superamérica, todas grandes motos y a mi alcance pero chico... fué probar mi softail y sentir unas mariposas en el estómago que NINGUNA moto me ha producido jamás... si algún dia pruebo una Victory, Indian o MV Augusta y me sigue cosquilleando el bajo vientre, reconoceré que estan a la altura (por decirlo de alguna forma) de mis deseos y haré todo lo posible por hacerme con algo así.

Tampoco he dicho que Harley sea la UNICA custom de verdad, dije que fueron los inventores y el resto al ver que era un nicho de mercado goloso han imitado, copiado o como lo quieras llamar, cada uno a su manera pero con una filosofía parecida, repito, sin menospreciar, raro es el modelo japo que está en catálogo más de 10 años... eso en Harley, Victory o Indian es un suspiro... no necesitan mejorar lo bueno (o lo mejor de lo malo en el caso de la MOCO) para vender más y más motos...

Totalmente de acuerdo en lo del custom de garaje, jamás compraré nada en los confes... tampoco lo necesito... con 4 chapas y un par de bridas se pueden hacer maravillas, total si me gusta a mí.... grandes curros he visto bobbeando yamahas, hondas, triumphs, esos cacharros son preciosos y con un mérito increíble.... que razón tienes, ese sí es el "auténtico" custom y no el arropado por marketing con chicos malotes... lo ves como tú tambien tienes algo de nostálgico????? jajajajajajaja

No me interesa que hayan peleado en la batalla de las Ardenas o en la del Ebro, me interesa que hayan pasado por cien manos, rodado por caminos de cabras y transportado 300 kilos y han vuelto y muchas siguen funcionando.
 
personalmente estoy cansado de oír el menosprecio a las "japo". Tengo una yamaha y es la moto que quiero, no la cambio por ninguna, lo tengo claro. Eso sí, tengo pasión por las harley, ojalá pudiese permitirme tener otra moto....pero no me dejaría de la mía, en su momento probé varias motos y me decidí por ella.
 
Y despues de leerte en este hilo tampoco creo que sea una Harley, porque sino seria un poco masoquista por tu parte.

Bueno, si masoquismo es valorar lo más objetivamente posible lo que he comprado comparándolo con lo que he pagado, debo serlo. Y en este hilo creo que no hemos hablado de suspensiones, frenos y asientos...:cachondon:

Lo he escrito más de una vez, pero mi opinión negativa sobre la Sporty se resume muy fácil: deberían costar 2.000 € menos, como en USA. Entonces estaría a precio de mercado y acorde con lo que ofrece. El enorme mercado paralelo que NO existe en otras marcas avala lo que digo.

Por lo demás, hay muchas cosas en la Sportster que me gustan, evidentemente, si no ya la hubiera vendido. Y mucho más ahora que he terminado lo que la fábrica deja a medias. Mi pasta me ha costado, y te aseguro que la voy a amortizar.
 
personalmente estoy cansado de oír el menosprecio a las "japo". Tengo una yamaha y es la moto que quiero, no la cambio por ninguna, lo tengo claro. Eso sí, tengo pasión por las harley, ojalá pudiese permitirme tener otra moto....pero no me dejaría de la mía, en su momento probé varias motos y me decidí por ella.

Anda que si yo pudiera no tendria una así, a ver que le tiene que envidiar esta Drag Star 650 a la 48 en estética:

[video=youtube;wIj7nQXc4Fw]http://www.youtube.com/watch?v=wIj7nQXc4Fw[/video]
 
En este video parar la imagen en el minuto 2:46 y despues en el 2:52

Muy muy interesante, si señor.

[video=youtube;DkLEeTVLSYk]http://www.youtube.com/watch?v=DkLEeTVLSYk&feature=related[/video]
 
Atrás
Arriba