Lomas
Well-Known Member
Tienen lucecitas.Si no suena y no vibra ¿Cómo saben que la moto está encendida?
Birras.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tienen lucecitas.Si no suena y no vibra ¿Cómo saben que la moto está encendida?
Birras.
estimado steady, por favor, pido públicamente la descripción de la rubia gallarda,
tito crowley, ¿pa que trabajas de noche? ... si eso no puede ser bueno. :cachondon:
Tienen lucecitas.
Prefiero no acordarme, que aún me da taquicardia; nosotros a lo de la moneda que también es interesante...
Está comprobado que las vibraciones en el área testicular fomenta la generación de semen de calidad.
Si no suena y no vibra ¿Cómo saben que la moto está encendida?
Birras.
Yo supe que la Harley era mi moto cuando en el concesionario pusieron en marcha una touring y, cuando llegó a las revoluciones del ralenti, empezó a vibrar el guadabarros delantero.
Me quedé mirándola y me dije.... es ella. :enamorado:
Me gusta hasta cuando parado en un semáforo hace ruidos raros y el del coche de al lado me mira con cara como diciendo "se te va a romper"
Saludos.
Yo supe que la Harley era mi moto cuando en el concesionario pusieron en marcha una touring y, cuando llegó a las revoluciones del ralenti, empezó a vibrar el guadabarros delantero.
Me gusta hasta cuando parado en un semáforo hace ruidos raros y el del coche de al lado me mira con cara como diciendo "se te va a romper"
Saludos.
lo he intentado visualizar pero creo que ya no están operativos los enlaces.[video=youtube;n5Rsl1C0LWA]
alguien en su día puso "la prueba de la moneda" en un honda. ahora le toca el turno a una in-nombrable. concretamente la nueva k 1600 gtl. :complice:
se admiten comentarios. :cachondon:
saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen