Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
se admiten comentarios. :cachondon:
Hombre, un orgulloso dueño de molinillo express artiendose_de_risa
Un amotillo muy equilibrado... pero me recuerda al ruido que hacen los jardineros del ayuntamiento cuando cortan el cesped debajo de mi antigua casa.
No es nada personal con la moto pero... I hate this fucking sound :cabreo:
Solo podemos entenderlo los que hacemos turno de noche artiendose_de_risa
El Sábado, cuando volvía de dar un rulillo, me detuve en un semáforo e inmediatamente un par de "pegamoides" en scooter "cantarín" pararon a mi lado;
-¡¡¡acho tio mira como le vibra el mortor a esa jarly. Que guapo!!! -dijo el pasajero del scooter-
-Pos a mí me gusta mas el culo de esa rubia... -dijo el conductor ante la gallarda que cruzaba por el paso de cebra-
Useasé, que pa gustos colores. La vida misma...
Pues me picó la curiosidad y puse la moneda en la mía. En 5 segundos salió cara, cruz, cruz, cruz y luego pegó un salto y no logré encontrar el puto euro :enfado:
V'sss...
Yo le puse a la mia una de 2 euros y cuando la apague recogi del suelo 40 de 5 centimos,:enfado::enfado::enfado::enfado:
Pues llevas razon Pepe, el concesionario "Ta tieso", no tienen ninguna de demo. Acabo de llegar ahora mismo de recoger unos recambios de BMW y dicen que "en breve" tendran alguna. Asi que toca esperar porque ni en Sevilla, ni Cordoba se puede probar.
a mi se me caen hasta los guantes cuando los dejo encima de la burra al ralentí , asi que no sé que pasaria con una moneda, bueno si que lo sé. :cachondon: