¿vibraciones? ... la prueba de la moneda

pepeventure

Well-Known Member
[video=youtube;n5Rsl1C0LWA]http://www.youtube.com/watch?v=n5Rsl1C0LWA[/video]

alguien en su día puso "la prueba de la moneda" en un honda. ahora le toca el turno a una in-nombrable. concretamente la nueva k 1600 gtl. :complice:

se admiten comentarios. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
El día que mi Ultra mantenga de pié una moneda, la muelo a palos....
Viannen_moi-boy.gif
Connie_threaten.gif



Viannen_loungelizard.gif
 
alvaro, no sé por que motivo, pero ... mi subconsciente me decía que tú ibas a ser el primero en comentar algo. :cachondon:

un fuerte abrazo. :complice: a ver si nos tomamos un par de "sin" un mediodía que a éstos les dé por organizar algo de "mañana entera", pero ... saliendo a horas decentes, razonables, de fin de semana de descanso, ... o sea, horas de bemeuvistas. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
herejia!!!!!herejia!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon:, coño no se mueve ni un apice!!!
 
Yo voy a grabar un video con eso en mi sportster, me apuesto 100 euros a que consigo dejar una moneda de 10 cnt mientras la moto esta al ralenti, en estos dias si el tiempo me lo permite hare la prueba jeje
 
Que guay, como un coche....
Yo en la mía también podría hacerlo, lo que pasa es que igual después me salta la pintura por el pegamento :cachondon:
 
Vaya mierda de moto.:cachondon::cachondon::cachondon:
En mi street no aguanta la moneda ni dos segundos...............poniendola plana digo. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Y es que a mi, me mola el traqueteo.:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Por cierto Pepe, sabes si hay alguna six de demo en Tontomoto?,:contento: hace semanas que no voy a esa concesion.
 
Por cierto Pepe, sabes si hay alguna six de demo en Tontomoto?,:contento: hace semanas que no voy a esa concesion.

no lo sé, juan, lo siento. sé que tienen una gt en blanca para vender, pero demo, ... no lo sé.

la moto ya está en la calle. en el otro foro hay gente que ya la ha estrenado, pero ... para matricular una moto hay que pagarla :ya_claro:, y ... tú sabes como está la cosa en tos laos.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Pepe a las motos de demo les ganan dinero despues de tenerla seis u ocho meses matriculadas. Si supieras los margenes con los que trabajan los concesionarios te quedarias sorprendido. Llamare mañana, me extraña que no tengan todavia alguna de demo. Saludos.
 
Pepe a las motos de demo les ganan dinero despues de tenerla seis u ocho meses matriculadas. Si supieras los margenes con los que trabajan los concesionarios te quedarias sorprendido. Llamare mañana, me extraña que no tengan todavia alguna de demo. Saludos.

si, juan, eso lo sé, por experiencia, además. :cachondon: concretamente en hd deben tenerla entre 5 y 6 meses matriculadas, pero ... lo que te quiero decir es que para matricular una moto ... hay que pagarsela a la casa madre, ya sea bmw, hd ó ... y no sé como estarán de "saneadas" las cuentas de cada uno. :uohhh: :cachondon: (ni me importa, que todo hay que decirlo. con saber mis "trampas" tengo bastante. :cachondon: )

por cierto, te he mandado un mensaje privado. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
bueno, venga, vale, ... para que no digáis que soy marquista (MARQUISTA, he escrito, leedlo bien. :cachondon: ), os dejo un par de videos más:

[video=youtube;VGK9techDls]http://www.youtube.com/watch?v=VGK9techDls[/video]

[video=youtube;teri82c9JAM]http://www.youtube.com/watch?v=teri82c9JAM[/video]

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Creo que el tipo se ríe de escuchar la porquería de sonido que hace...Qué penita da:partiendose_de_risa
 
alvaro, no sé por que motivo, pero ... mi subconsciente me decía que tú ibas a ser el primero en comentar algo. :cachondon:

un fuerte abrazo. :complice: a ver si nos tomamos un par de "sin" un mediodía que a éstos les dé por organizar algo de "mañana entera", pero ... saliendo a horas decentes, razonables, de fin de semana de descanso, ... o sea, horas de bemeuvistas. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Un abrazo Pepe !!! ¿no vas a venir a Zaragoza?.... :timido:
 
Un abrazo Pepe !!! ¿no vas a venir a Zaragoza?.... :timido:

no, álvaro, no puedo. tengo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas, pero esa semana (feria en sevilla, pa más inri), estoy en disneyland paris. mi nini hace la comunión la siguiente, y mi sobrino la anterior. no te digo hasta donde estoy de comuniones ... :cachondon:

os pasaré por encima (volando, entiéndase :cachondon:) el sábado, y por supuesto que me acordaré de vosotros. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Uy, es verdad, ya me lo habías dicho... disculpa....

Bueno, pues de todos modos espero que nos veamos pronto...

Un abrazo, amigo !!!
drinks.gif
 
Atrás
Arriba