¿vibraciones? ... la prueba de la moneda

joer, cada dia el "Cyanocrilato" pega mejor.....lastima de la pintura:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
tito crowley, ¿pa que trabajas de noche? ... si eso no puede ser bueno. :cachondon:

No si ya... pero heme aquí empezando el mes de Abril :enfado:

Tenía un vecino con una FLHTCUSE del 2006 que cuando pasaba me arrullaba como al bebezote del anuncio..... pero con las cortacesped no sabía si cortarme las venas o dejármelas largas... :ya_claro:

Te juro que al ver el video me ha dado una inquietante analepsis de esas :partiendose_de_risa
 
Prefiero no acordarme, que aún me da taquicardia; nosotros a lo de la moneda que también es interesante...

te pondría enlace a un video de una cuarentona, pero ... igual nos expulsan del foro a ti y a mi ... :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Está comprobado que las vibraciones en el área testicular fomenta la generación de semen de calidad.

Si no suena y no vibra ¿Cómo saben que la moto está encendida?

Birras.

y cuando se funde la bombillita, se mira la aguja de las rpm´s ... :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
"apañeros", por favor, que no cunda el pánico, que ayer, intenté hacer la prueba de la moneda en mi in-nombrable y ... se cayó nada más arrancar la motocicleta. me falta por hacerla con el motor encendido, pero ... no tengo mucha fe. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
La verdad es que me fastidia no poder dejar las cosas encima de la moto arrancada mientras me pongo el casco, etc... pero sin vibraciones salvajes no sería lo mismo.
 
Me acuerdo de programa del humorista Juan Mota(de cruz y raya)el cansino historico que se encontró con Isac Peral(el inventor del submarino)y despues de hartarle de todo,le dijo: "pero si lo dificil es que flote".Pues yo digo lo mismo "si lo bonito es que se caiga"(la moneda, claro)

un saludo a todos
 
Yo supe que la Harley era mi moto cuando en el concesionario pusieron en marcha una touring y, cuando llegó a las revoluciones del ralenti, empezó a vibrar el guadabarros delantero.

Me quedé mirándola y me dije.... es ella. :enamorado:

Me gusta hasta cuando parado en un semáforo hace ruidos raros y el del coche de al lado me mira con cara como diciendo "se te va a romper"

Saludos.
 
Yo supe que la Harley era mi moto cuando en el concesionario pusieron en marcha una touring y, cuando llegó a las revoluciones del ralenti, empezó a vibrar el guadabarros delantero.

Me quedé mirándola y me dije.... es ella. :enamorado:

Me gusta hasta cuando parado en un semáforo hace ruidos raros y el del coche de al lado me mira con cara como diciendo "se te va a romper"

Saludos.

A mí no es una sola vez que me hayan dicho eso de "esa moto esta mal regulada" hay mucha gente que cree que el ralenti tiene que ser ese sonido estable y predecible de todos los automoviles, que equivocados están jejejejeje
 
Yo supe que la Harley era mi moto cuando en el concesionario pusieron en marcha una touring y, cuando llegó a las revoluciones del ralenti, empezó a vibrar el guadabarros delantero.

Me quedé mirándola y me dije.... es ella. :enamorado:

Me gusta hasta cuando parado en un semáforo hace ruidos raros y el del coche de al lado me mira con cara como diciendo "se te va a romper"

Saludos.

cuando pasaba eso en mi electra, y "el del coche de al lado miraba" :uohhh:, le decía: " ya está el aceite caliente, ya se pueden echar las papas pa freirlas" :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Yo supe que la Harley era mi moto cuando en el concesionario pusieron en marcha una touring y, cuando llegó a las revoluciones del ralenti, empezó a vibrar el guadabarros delantero.

Me quedé mirándola y me dije.... es ella. :enamorado:

Mucha gente al oir la palabra "Harley" lo primero que asocia a ella es el sonido... yo en lo primero que pienso es en un motor sacudiéndose dentro de un chasis touring :enamorado:
 
la ultima vez que pase la ITV habia gente en la puerta y al arrancarla se quedaron mirando y algunos ignorantes que no habian visto eb su vida una harley de cerca (y esi que hoy en dia es dificil) comenzaron a decir que vibraba mucho.... que si el motor tenía holgura... que si estaban malos los tacos del motor.... me estuve descojonando todo el tiempo que estuve dentro del taller.

Y lo peor es que en alguna concentración, también me lo ha dicho alguno con una custom japonesa.
 
[video=youtube;n5Rsl1C0LWA]

alguien en su día puso "la prueba de la moneda" en un honda. ahora le toca el turno a una in-nombrable. concretamente la nueva k 1600 gtl. :complice:

se admiten comentarios. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
lo he intentado visualizar pero creo que ya no están operativos los enlaces.
 
Atrás
Arriba