¿Que moto tendrias que no sea una harley?

El nombre viene del chiste del demonio rojo...mi hija lo contaba continuamente cuando tenía 4 años...no pretende dar miedo, un poco de susto a lo mejor...jajaja...más bien es una broma entre ella y yo...:p

Y de ahí que la primaria (que era pulida, la original de mi Heritage) se pintase de rojo. No conozco el chiste del demonio negro...:D
La tapa del embrague tambien es roja, pero se ve menos...
 
Pues eso...jajaja...y si escuchas a la peque contarlo con 4 añitos, te descojonas...y le construyes una amoto...:D:p
 
En el cole ya les ha contao a los compañeros que tiene una jarli...:rolleyes:...jajaja
De hecho está convencida de que es suya...:cool:
 
Esta BMW que han sacado es bonita, algo cara, pero tiene buenas prestaciones. El gran contra que tiene, son los mandos, a ver donde los avanzas con esos pedazo cilindros que tiene.

 
Ummmmm
f75432a60ed6c70ae885191efaf65557.jpg


Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
La YZ250 de Yamaha (supermoto), algo así me voy a comprar cuando venda la otra que tengo. La harley para ruteo y viajes, y la YZ250 para moverse por el barrio y hacer caballitos. :p :p

En realidad cualquier supermotard japonesa me mola, pero menos una scutre cualquier moto en realidad.
 
Atrás
Arriba