¿Que moto tendrias que no sea una harley?

NinoDP

Well-Known Member
Ahora me has hecho recordar la Derbi c4 Diablo de mi padre! Tendría yo unos 12 años cuando la cogía del garaje sin decírselo a nadie y me iba a pegar cuatro derrapes por ahí! Echándole un tubito de aceite al depósito de gasolina y un buen meneo a la moto para mezclar bien el aceite con la gasolina y ala, a correr! :) :) :p :p
Jajajajajajaja....yo hacía lo mismo pero con una Honda 70 DAX que mi hermano mayor tenía apalancada!!! Obviamente no llevaba aceite ya que era 4 tiempos. Mi colega y yo en plan clandestinos....sin carnet ni seguro ni pingas en vinagre!!!

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Mira los 1% outlaw. :p

jumangi

FH SUPPORTER
Yo desde que la ví siempre quisé una Honda PanAmerica, pero el agüjero de los pantalones y la billetera vacia me hizó imposible su compra.

La probé una vez en los Honda days y espectacular no he montado en moto más comoda y fácil de conducir.

Birras

fot

Well-Known Member
Película que no me cuadra el hecho de que, estando en territorio alemán, se fugue con una Triumph con matrícula de la Wehrmacht...

12-54-54-mcqueen-4.jpg
12-58-11-la_gran_evasion_detras_de_las_camaras_4.jpg

No se si tendrá alguna explicación....

fot

Well-Known Member
Ah pues sí!

Por aquí pone algo....

""La moto elegida fue una Triumph TT 650 Special modificada y pintada en el gris-verde de camuflaje de la Werhmacht. McQueen quería utilizar una BMW o una Zundapp militar original pero desistió al darse cuenta de que no tenían apenas suspensión y no hubieran aguantado el castigo. La TT 650 empleada en el rodaje, por cierto, se exhibe en el museo Triumph de Hinckley.""

Tazman

Administrador
¿construida por él?
¿ con número de serie NSB?
Construida en Narón, diseñada por este cerebro y llevada a cabo por Fantasy Bikes. Jose Luis le dió un par de vueltas al diseño y se encargó de la homologación. Número de serie NSB y con TAZ por el medio... :p

VT9NSBTAZ18...

Le pregunté si le sobraban dígitos al VIN y me dijo que solo 3...¡¡ME SOBRAN!!!...:cool:...jajaja!!!

mapache

Well-Known Member
Construida en Narón, diseñada por este cerebro y llevada a cabo por Fantasy Bikes. Jose Luis le dió un par de vueltas al diseño y se encargó de la homologación. Número de serie NSB y con TAZ por el medio... :p

VT9NSBTAZ18...

Le pregunté si le sobraban dígitos al VIN y me dijo que solo 3...¡¡ME SOBRAN!!!...:cool:...jajaja!!!
Personalizada hasta en el VIN.
ÚNICA.

Badu

Well-Known Member
Cualquiera con no menos de 20 años. Modernas paso y eléctricas ni de coña, me parecen caras y poco prácticas por el tema autonomía, cada vez odio más todo aquello que lleva batería, como para comprarme una moto eléctrica (o coche) de mierda.

Badu

Well-Known Member
Los ojos se me van a la cubierta de la primaria y me duelen, el asiento demasiado tocho para mi gusto, el resto está muy guapa.