¿Que moto tendrias que no sea una harley?

Una Indian para el uso que le doy a la Harley.
Una Vespa si viviera en una ciudad.
La de Bulma si viviera en Bola de Dragón!
 
Si de verdad se aman las harleys y se vive esta marca solo se puede tener otra moto por obligación o alguna circunstancia...
No te puedes subir a una harley y pensar que te gustaría tener una gs o trail o R o a saber..
Eso es como follarte a tu mujer sabiendo que te gusta como te empotrs tu amigo del gym...
No harley no ride... es así de toda la vida...
 
Yo tengo una GasGas TXT Pro 280, una trialera; la HD para el asfalto y ésta para todo lo demás, te inventas el camino, no hay obstáculo o roca que te detenga, puedes ir por donde quieras y llegar a sitios inexplorados; si te gusta la aventura, no existe moto más ratonera y divertida, eso si, hay que estar bien en forma para sacarle partido
 
Yo tengo una HD street glide 06 y para recados varios y cosas del dia una Yamaha special 250SR Cafe Racer pero me gustaria tener tambien aparcada una triumph.
d11938e306f9758b14e2a8958c9ee5c8.jpg
0e67910967c8c4cd566163a42ff8217e.jpg
829331170ea0102e105154a3c50a02f2.jpg


Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Sólo se puede elegir una? Y encima que no sea Harley?
En tal caso una BMW R1250GS.

Si se pueden elegir más, la BMW (o la panamerica, tendría que comparar), una CBR650R, una KTM EXC 350, una Zero SR/F y una pit bike.

Un saludo.
 
Pues la nueva BSA, otra británica que reaparece. Tampoco la diría que no, mola....

En realidad es algo curioso. Las motos se diseñan y fabrican en India. En UK lo que se hace es ensamblarlas...

Que no es que a mi me preocupe el concepto. Diría que son una esperanza de futuro para los que gustamos de motos estilo clásico. Pero seguro que pronto tenemos el mundo lleno de amantes de las BSA que desbarran de motos asiáticas... :D
 
En realidad es algo curioso. Las motos se diseñan y fabrican en India. En UK lo que se hace es ensamblarlas...

Que no es que a mi me preocupe el concepto. Diría que son una esperanza de futuro para los que gustamos de motos estilo clásico. Pero seguro que pronto tenemos el mundo lleno de amantes de las BSA que desbarran de motos asiáticas... :D
Se fabriquen donde se fabriquen al final lo que a ti te llega es el control de calidad y la garantía que dé la marca, por ejemplo si compras una pila en Ali la realidad y el amperaje declarado no tienen nada que ver, pero si compras una en una marca europea por supuesto estará fabricada en China y posiblemente sea el mismo fabricante del caso anterior, pero esta vez si te puedes fiar más o menos del amperaje declarado y eso lo sabemos todos, hasta los ingleses lo saben.

Todo se fabrica en Asia, China es como el cagar, de cagar nadie se escapa, caga el rico, caga el pobre, caga el rey, y caga el papa, si alguien pretende no usar cosas asiáticas tendrá que ir a cagar a la vía pues hasta la tapa de su vater o las válvulas y piezas que lo componen son asiáticas.
La diferencia está a la hora de hacer valer la garantía, entre que te la arreglen enseguida a 20 km de tu casa y cuando te dicen que metas la moto asiática en una caja y la mandes a diezmil kilómetros a que la revisen.
 
Atrás
Arriba