Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pienso igual. O HD vieja escuela o nadaNinguna, sería un tio sin moto
Pues la nueva BSA, otra británica que reaparece. Tampoco la diría que no, mola....
Se fabriquen donde se fabriquen al final lo que a ti te llega es el control de calidad y la garantía que dé la marca, por ejemplo si compras una pila en Ali la realidad y el amperaje declarado no tienen nada que ver, pero si compras una en una marca europea por supuesto estará fabricada en China y posiblemente sea el mismo fabricante del caso anterior, pero esta vez si te puedes fiar más o menos del amperaje declarado y eso lo sabemos todos, hasta los ingleses lo saben.En realidad es algo curioso. Las motos se diseñan y fabrican en India. En UK lo que se hace es ensamblarlas...
Que no es que a mi me preocupe el concepto. Diría que son una esperanza de futuro para los que gustamos de motos estilo clásico. Pero seguro que pronto tenemos el mundo lleno de amantes de las BSA que desbarran de motos asiáticas...