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Discrepo.Pues para la foto quedará muy rompedora, y los tios pondrán mucha cara de malotes peliculeros...
Pero una moto así no sirve para nada más que para eso, para posar encima.
Como las tartas esas decorativas que se llevan ahora que en la foto son una pasada pero si quieres meterles la cuchara son escasamente comestibles - una lastimita de energía desperdiciada.
Pues para la foto quedará muy rompedora, y los tios pondrán mucha cara de malotes peliculeros...
Pero una moto así no sirve para nada más que para eso, para posar encima.
Como las tartas esas decorativas que se llevan ahora que en la foto son una pasada pero si quieres meterles la cuchara son escasamente comestibles - una lastimita de energía desperdiciada.
Acabo de ver mi ex-Sportster. Ni idea que la habían transformado en NSBAlguna NSB, fabricada desde cero por Jose Luis. Con todo un abanico de opciones cuyo límite es "la cartera".
http://www.nostockbikes.es/?portfolio=moto-artesanal-nsb
Un saludo.
Discrepo.
Si la moto está construida "con cabeza" y teniendo en cuenta que las geometrías cumplan su función..., son únicas y conducibles.
Otra cosa son las motos de concurso.
Ahora me has hecho recordar la Derbi c4 Diablo de mi padre! Tendría yo unos 12 años cuando la cogía del garaje sin decírselo a nadie y me iba a pegar cuatro derrapes por ahí! Echándole un tubito de aceite al depósito de gasolina y un buen meneo a la moto para mezclar bien el aceite con la gasolina y ala, a correr!Repensando.....cambiaría la Triumph X75 por la Bultaco Lobito 74 pero con la edad que tenía cuando daba saltos por los bancales.
Jajajajajajaja....yo hacía lo mismo pero con una Honda 70 DAX que mi hermano mayor tenía apalancada!!! Obviamente no llevaba aceite ya que era 4 tiempos. Mi colega y yo en plan clandestinos....sin carnet ni seguro ni pingas en vinagre!!!Ahora me has hecho recordar la Derbi c4 Diablo de mi padre! Tendría yo unos 12 años cuando la cogía del garaje sin decírselo a nadie y me iba a pegar cuatro derrapes por ahí! Echándole un tubito de aceite al depósito de gasolina y un buen meneo a la moto para mezclar bien el aceite con la gasolina y ala, a correr!