¿Que moto tendrias que no sea una harley?

Yo la triumph boneville o la vincent black shadow
 

Adjuntos

  • Vincent_Rapide_Series_C.jpg
    Vincent_Rapide_Series_C.jpg
    155,7 KB · Visitas: 59
Bueno, para aquella epoca fue una maravilla. Esa moto es una de las más caras entre las motos antiguas, inalcanzable.
 
Pues para la foto quedará muy rompedora, y los tios pondrán mucha cara de malotes peliculeros...

Pero una moto así no sirve para nada más que para eso, para posar encima.

Como las tartas esas decorativas que se llevan ahora que en la foto son una pasada pero si quieres meterles la cuchara son escasamente comestibles - una lastimita de energía desperdiciada.
Discrepo.
Si la moto está construida "con cabeza" y teniendo en cuenta que las geometrías cumplan su función..., son únicas y conducibles.
Otra cosa son las motos de concurso.

Un saludo.
 
Pues para la foto quedará muy rompedora, y los tios pondrán mucha cara de malotes peliculeros...

Pero una moto así no sirve para nada más que para eso, para posar encima.

Como las tartas esas decorativas que se llevan ahora que en la foto son una pasada pero si quieres meterles la cuchara son escasamente comestibles - una lastimita de energía desperdiciada.


Bah. Está claro. Son unos fantasmones del quince que han tenido la suerte de que les funciona el chiringuito seudo-motero ese que han montado y viven del show- bisness.
 
Alguna NSB, fabricada desde cero por Jose Luis. Con todo un abanico de opciones cuyo límite es "la cartera".

http://www.nostockbikes.es/?portfolio=moto-artesanal-nsb

Un saludo.
Acabo de ver mi ex-Sportster. Ni idea que la habían transformado en NSB
Puedo decir que trabajan muy bien

Respecto al tema en sí, ya hay dos motos en el establo (de momento no hay favorita), pero como tercera moto para ciudad y paseos cortos, una trail ligera o, más probablemente volvería a comprar la Sportster :D
 
Pues yo sin mirar precios,me decantaria por la BMW Ninet T 1200.O la Kawasaki Z900RS cafe
 
Última edición:
Siguiendo el tipo custom tendría una Indian Scout Bobber de 1200.
Cambiando el estilo me iría a la z900 o z1000 o 1000R.
 
Discrepo.
Si la moto está construida "con cabeza" y teniendo en cuenta que las geometrías cumplan su función..., son únicas y conducibles.
Otra cosa son las motos de concurso.

Da igual cómo quieras medir las geometrías. Neumático gordo trasero = peor paso por curva. Piloto posicionado bajo = peor paso por curva y menor comodidad Chasis rígido = mala suspensión y agarre. Horquilla avanzada = peor paso por curva y peor suspensión.

Sumando todo ello solo se puede concluir que ese mostruo con un ruedón de camión detrás, sin suspensión trasera, sentado a medio metro del suelo, y con la horquilla que sale del pueblo cuando tu aún estás en el centro: inconducible. PRECISAMENTE por que lo que define la funcionalidad de una moto es eso, la geometría.

Y la geometría dice que con esas medidas esa moto solo anda bien en recta, y mejor que esa ruta recta sea no mu larga y con pocos baches, por que de lo contrario vas a acabar con la espalda hecha una mierda.
 
una Royal Enfield, tal vez la himalayan, para cambiar de estilo, aun que la classic me pone mucho.
 
Repensando.....cambiaría la Triumph X75 por la Bultaco Lobito 74 pero con la edad que tenía cuando daba saltos por los bancales.
 
Repensando.....cambiaría la Triumph X75 por la Bultaco Lobito 74 pero con la edad que tenía cuando daba saltos por los bancales.
Ahora me has hecho recordar la Derbi c4 Diablo de mi padre! Tendría yo unos 12 años cuando la cogía del garaje sin decírselo a nadie y me iba a pegar cuatro derrapes por ahí! Echándole un tubito de aceite al depósito de gasolina y un buen meneo a la moto para mezclar bien el aceite con la gasolina y ala, a correr! :) :) :p :p
 
Ahora me has hecho recordar la Derbi c4 Diablo de mi padre! Tendría yo unos 12 años cuando la cogía del garaje sin decírselo a nadie y me iba a pegar cuatro derrapes por ahí! Echándole un tubito de aceite al depósito de gasolina y un buen meneo a la moto para mezclar bien el aceite con la gasolina y ala, a correr! :) :) :p
Jajajajajajaja....yo hacía lo mismo pero con una Honda 70 DAX que mi hermano mayor tenía apalancada!!! Obviamente no llevaba aceite ya que era 4 tiempos. Mi colega y yo en plan clandestinos....sin carnet ni seguro ni pingas en vinagre!!!

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba