Se que es una decisión muy personal, por eso pido consejo de los que domináis los modelos de Harley, para que comentéis los pros y contras de cada montura y así esa elección hacerla mas coherente. Aunque a veces pienso que la que más me entre por la vista den ese momento y los contras ya irán saliendo.
Jejeje
La coherencia en este tipo de elecciones (pienso) que solo se puede aplicar a cuestiones como la ergonomía en la conducción y poco más.
En el foro encontrarás miles de opiniones sobre las 883 y las 1200 hechas por sus propietarios.
Incluso si mejor nueva que de segunda mano. Carburada o con más electrónica, etc, etc, etc.
Si peligroso es dar un consejo, más puede serlo seguirlo, así que en mi caso solo me atrevo a sugerir.
Los experimentos con gaseosa y mejor probar algo sin tener que comprarlo, que luego puede tocar flagelarse :complice:
Alquilar una moto, un día son menos de 150 pavos. Y si no se está seguro por unos 200€ la tienes un finde.
Creo que puede ser una buena idea para tomar contacto y tener impresiones de primera mano, más, cuando, como tu, ya tienes una experiencia.
Como pones que eres ingeniero, mira también las posibilidades de las modificaciones que quieras hacerle después. Si eres de los que te gusta meterle mano, investiga todas las posibilidades que hay de poder dejarla a tu gusto tanto de estética como de mecánica (hay infinidad, por lo menos en la parte estética y es divertido) bobber, old school, bratstyle, japan style, cafe racer
complice
, etc, etc, etc
Tomarse tiempo en una elección así, también sirve para disfrutar :cachondon: