Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Pura coincidencia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y yo que le quiero quitar el respaldo y dejarlo solo en parrilla, para tal vez ponerle un ataud.Tenía la parrilla portaequipaje muerta en el trastero. He pensado adaptarle un sissy bar.
¿Cuando haya que transportar un fiambre?Tranqui @jodator que es uno pequeño si solo lo pondré cuando sea necesario... creo
Ver el archivo adjunto 88170
solo lo pondré cuando sea necesario... creo
Espero que en cuanto le ponga las maletas, no sea necesario, pero ya veremos, soy muy flojoO sea todos los días
Vas a triunfar en la OA cuando te quites todo menos las botasHoy ha tocado vestimenta, unas guapas botas.
Ver el archivo adjunto 88182
Equipo completoVas a triunfar en la OA cuando te quites todo menos las botas
No hace falta tanto vestuario, si al final va a acabar así, mejor ya ir listo para la rumba
Ver el archivo adjunto 88184
ya dirás que tal Mi arrancador muria hace unos meses, después de 10 años, y hay que buscarle el sustituto... aunque para la moto ya no creo utilizarlo para los coches de casa me ha salvado más de una vez....Yo me he pillado esta parrlla de clip rápido, ahí ya limpia y pulidita.
Me acabo de pillar un arrancador de baterías. El NoCo Boost X GBX45.
Ya contaré que tal cuando tenga que utilizarlo. La batería del X, desde que se descargó, no ha vuelto a ser la misma, flaquea a veces. No me inspira confianza.
El zarrio, como no suele salir cuando llueve, suele quedarse temporadas en el garaje. De modo que me vendrá bien para estos dos.
La moto, lo veo más innecesario por aquello del Lithium, pero bueno, ahí lo tengo, para por si acaso, o por si alguien me pide fuego...
Espero tardar en probarlo, pero cuenta con ello.ya dirás que tal Mi arrancador muria hace unos meses, después de 10 años, y hay que buscarle el sustituto... aunque para la moto ya no creo utilizarlo para los coches de casa me ha salvado más de una vez....