Raptor7
FH SUPPORTER
Al final vas a ir már vertical que con el andador.Q va... Se activa el control de tracción y no te deja divertirte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Al final vas a ir már vertical que con el andador.Q va... Se activa el control de tracción y no te deja divertirte
Mencanta la patita derecha.
Técnica muy churrera... Para la foto bien pero está mal puesto
Eso iría bien para pasar a la Harley desde la Honda o es solo para Triumph?Me estoy mirando unos cursos de conducción con pit bike para mejorar la técnica
Por lo visto para todos los que usan moto del tipo que sea recomiendan esos cursosEso iría bien para pasar a la Harley desde la Honda o es solo para Triumph?
Pues, lo que se hace con las pit bikes ¿No?Técnica muy churrera... Para la foto bien pero está mal puesto
La rodilla derecha tendría q estar encajada en el depósito y el cuerpo hacia delante
Eso es solo un tío tumbado una Harley como hacemos todos pero casi caído para tocar el suelo y molar...
Justo donde abrieron las primeras OAs europeas de nivel. Mucha coincidencia.me saqué el canné y me fui a Suiza, Italia, Liechtenstein, Àustria y Alemania.
Me fui con la L y volví con los huevos pelaos.
Lo de tocar el suelo?Pues, lo que se hace con las pit bikes ¿No?
¿Son feas no Tera?Unas zapatillas para ir a la oficina.
Que las botas son muy elegantes, pero en verano como que no....
Ver el archivo adjunto 85529
Molan para usarlas con una Ducati Monster.Unas zapatillas para ir a la oficina.
Que las botas son muy elegantes, pero en verano como que no....
Ver el archivo adjunto 85529
O una triglicérida.Molan para usarlas con una Ducati Monster.