Efímero
FH SUPPORTER
Efectivamente.Se quitan solas.
Mira cuando le des al arranque.
Ya me estaba liando yo solo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Efectivamente.Se quitan solas.
Mira cuando le des al arranque.
No hodas.Vas por ahí sin leerte el manual?
Vas a morir.
Así que cambiaste la batería por el sistema de apagado automático del faro...
De todo se sale, menos de las drojas.
No¿te volvió a salir el codigo vinerr.?
Hacer un retardo ya es complicarse un poco, hay un forma sencillísima, con un relé, y se puede hacer en la caja de fusibles, ahí pasan todos los cables que necesitas; los relé normales tienen tres patas una común, una NO, y otra NC, pues pasas la salida del fusible de las luces a la común y que salga por el NC y el cable que activa el relé de arranque haces que también active el relé de las luces, es bien sencillo, así al pulsar el arranque se apagan las luces mientras tengas el botón pulsado.Había un brico, Mero, con un circuito que se ponía dentro del faro y hacía un retardo desde que girabas el contacto hasta que se encendían las luces y te daba tiempo a arrancar el amoto en ese lapsus. A ver si lo encuentro.
El solenoide de SchrödingerYo lo voy a poner. Puede que no lo use o que no funcione. Nunca lo sabremos si no lo pongo.
Así además verificaré el estado de los contactos de la OA, digo del selonoide. Son de cobre y se desgastan. Se los pondré de oro...
Pontelo, ponselo, que si un día no arranca por el botón, por el relé o por yoquesé te puede sacar de un apuro.Trasto, el destructor de sectas.
Década y media de mitos y leyendas que se van por el retrete.
Menos mal que no puse el botón ese.
El tío que tenía el único gato del mundo que no le gustan las cajas.El solenoide de Schrödinger
Recuerda comprar un guante de amianto.Yo lo voy a poner. Puede que no lo use o que no funcione. Nunca lo sabremos si no lo pongo.
Así además verificaré el estado de los contactos de la OA, digo del selonoide. Son de cobre y se desgastan. Se los pondré de oro...
Pero si le pones una bola de billar, llama la atención de los niños. Irán a tocar, se quemarán con los escapes de sonido variable y el papá irá a buscar al cura para sacudirle un rato. Y si no lo ve, porque se ha escondido, pateará el amoto con toda su furia desbocada.Cambios sutiles. El botón solo lo ves si te agachas un buen rato, y no creo que nadie lo vaya a hacer estando en el pàrquing de la OA.
Un perchero en el asiento del pasajero...Cambios sutiles, un poco de carbono por aquí, un poco de oro por allí, una caja de Cruzcampo en el transportín...
En la OA precisamente va todo el mundo agachado. Me han dichoCambios sutiles. El botón solo lo ves si te agachas un buen rato, y no creo que nadie lo vaya a hacer estando en el pàrquing de la OA.