Efímero
FH SUPPORTER
¿Qué pues, perdiste la suya.?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Qué pues, perdiste la suya.?
Negativo¿Qué pues, perdiste la suya.?
Sí, porque eso no hay quien lo mejore. Es lo que es... la pobre.Si os pilláis la CBR se acaban tanto gasto de las harleys
Son motos a las que no hay que mejorar nada
Era cerveza y whisky. No comida. Min 1,10 jajajaQue parece atontado y no sabe nada de gastronomía.
Chaquetita para el fresco burgalés-cántabro. Al 50% en Harley Alicante.
Ver el archivo adjunto 85305
Esta es buena, no como las chinas de Bruji en las que pone Yelrah-Nosdivad.
No, esta es para ir a por el pan.Esa está homologada para circuito?
Ya la tengo en la lista de deseos.No, esta es para ir a por el pan.
Con las letras en rosa...uisss que locaaaaaaaaaaaaaChaquetita para el fresco burgalés-cántabro. Al 50% en Harley Alicante.
Ver el archivo adjunto 85305
Esta es buena, no como las chinas de Bruji en las que pone Yelrah-Nosdivad.
Especifica, rosa OA. No podía ser de otro color!!!Con las letras en rosa...uisss que locaaaaaaaaaaaaa
Tienes que ampliar la información de que tal funciona, que datos deja ver, y que se puede tocar, usando el escaner ELM 327.
google descargar imagenes gratis
Ahí lo dejo.
Tapa selonoide manual. Tengo que mirar de tunearla con algún pomo tipo bola negra OA.
Cables para OBD2 y OBD2 bluetooth.
Tengo que encontrar la forma de anular los códigos de los intermitentes y estoy experimentando.
Unas pastillas de freno para los tres discos.
No las necesito, pero me gusta tener recambio por si hay urgencia.
Mañana me pondré con la conexión OBD2.
Lo probé hace tiempo y luego no investigué más.
Cuando lo probé funcionó.Cómo reprogramar la centralita de nuestra Harley Davidson - cooguifactory
Se sustituyen los datos del mapa original en la ECM cambiando las instrucciones de control y gestión del motorcooguifactory.es
A ver. Jamás en la vida he tenido una urgencia de cambio de pastillas de freno....jamás.....eso es una excusa 'asurda'.No las necesito, pero me gusta tener recambio por si hay urgencia.