¿Qué cambios o compras tenéis pensado hacer próximamente.?

Yo estaba decidido a meterle una 300 detrás, que es algo en lo que llevo tiempo pensando. Pero me gusta el perfil gordo de las que tengo, y al aumentar el ancho, disminuyes el perfil. Así que creo que la voy a dejar un poco más "old" en vez de tan "new" y me quedaré con el 230 (por ahora...)

Lo que sí quiero hacerle este año es modificar la parte trasera a bobber, con un asiento más minimalista y guardabarros solidario al basculante y minúsculo. Lo justo para que aguanten los micro intermitentes que llevo ahora. Algo de éste estilo...
650c3dae0a46424115a32ed9e0685559.jpg


Y cambiar el manillar por uno exactamente igual, pero de una pulgada de grosor. El que llevo se me queda muy fino en comparación con las barras de la horquilla.
 
Pues yo después de transformar la Road en una Electra, con el carenado de quita y pon, ahora le toca disfrazarse de Road glide con su boca de tiburón, a ver si sale el invento.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
 
Para escuchar música no hace falta que la maltrates así. Te pones un BT en el casco y arreglado. Y además puedes ir hablando con los colegas de ruta o escuchar a Camela sin que nadie se entere. Win win.
No soy del intercomunicador, para mi el momento de manejo en ruta es introspectivo, la charla se da en el reposte, en el cafe, en las comidas. Me a tocado rutear con amigos con intercumunicador (ellos), y muchas veces se torna algo entre barroco y caoticio, cuando no una cosa bufonesca: se ralentiza la marcha por posibles perdidas de señal, charlas de diverso foco, toqueteos con guantes con poca precicion, etc. Lo mismo que con los GPS, pero mucho más molesto a la dinamica de ruta. En la ruta señales moteras, respeto a las dinamicas de manejo de grupo, suma atención pura y exclusivamente en el manejo, y justeza con los tiempos de viaje. Por otro lado, colocados en el mataperros (highway bar, no se como se le dice aqui todavia), evitando el efecto Mickey Mouse que comparto es horrible, los parlantes y su cromado quedan muy muy bien....y al igual que los LOUD PIPES, la musica tambien SAVE LIVES...en muchos sentidos jajajaja.
1707838749635.png
 
No soy del intercomunicador, para mi el momento de manejo en ruta es introspectivo, la charla se da en el reposte, en el cafe, en las comidas. Me a tocado rutear con amigos con intercumunicador (ellos), y muchas veces se torna algo entre barroco y caoticio, cuando no una cosa bufonesca: se ralentiza la marcha por posibles perdidas de señal, charlas de diverso foco, toqueteos con guantes con poca precicion, etc. Lo mismo que con los GPS, pero mucho más molesto a la dinamica de ruta. En la ruta señales moteras, respeto a las dinamicas de manejo de grupo, suma atención pura y exclusivamente en el manejo, y justeza con los tiempos de viaje. Por otro lado, colocados en el mataperros (highway bar, no se como se le dice aqui todavia), evitando el efecto Mickey Mouse que comparto es horrible, los parlantes y su cromado quedan muy muy bien....y al igual que los LOUD PIPES, la musica tambien SAVE LIVES...en muchos sentidos jajajaja.
Ver el archivo adjunto 83953

Pues en el viaje te haremos señas, el domingo probamos los intercoms por discord y van de perlas, además con música de fondo.
Yo sin música no puedo conducir, por el tema de los ruidos del viento.
 
Lo vi a Majes el otro día con esto del discrod. Se le escuchaba muy bien....le faltaba solo el cafe. Cada uno en su rollo;: viajar con musica o sin ella en ruta es muy personal...ir charlando entre varios cuando se rutea, bueno, eso no, me la baja, te roba de alguna manera mucho de lo que luego se genera al compartir sensaciones ya procesadas individualmente, al socializarlas en una pareda, una fogata, o en la barra del bar de la OA. Para mi puño izquierdo levantado es "detenerse" (tambien es otras bellas cosas), un pierna abierta de la moto marca una imperfección, bache o defecto en la calzada, y golpearse el casco con la mano derecha, de arriba hacia abajo, marca que hay controles esbirros y que preparemos las matracas.....jajajaja
 
Pues en el viaje te haremos señas, el domingo probamos los intercoms por discord y van de perlas, además con música de fondo.
Yo sin música no puedo conducir, por el tema de los ruidos del viento.
Las señas son parte de la gracia, aunque si se las sabe todo el mundo claro
 
Lo vi a Majes el otro día con esto del discrod. Se le escuchaba muy bien....le faltaba solo el cafe. Cada uno en su rollo;: viajar con musica o sin ella en ruta es muy personal...ir charlando entre varios cuando se rutea, bueno, eso no, me la baja, te roba de alguna manera mucho de lo que luego se genera al compartir sensaciones ya procesadas individualmente, al socializarlas en una pareda, una fogata, o en la barra del bar de la OA. Para mi puño izquierdo levantado es "detenerse" (tambien es otras bellas cosas), un pierna abierta de la moto marca una imperfección, bache o defecto en la calzada, y golpearse el casco con la mano derecha, de arriba hacia abajo, marca que hay controles esbirros y que preparemos las matracas.....jajajaja
No te quito la razón, pero con novatos o inexpertos el intercom va muy bien.
Sobre todo para criticar o blasfemar en ebreo.
Bueno que nos desviamos del tema.


Si mi mujer no se anima a ir de paquete pa que quiero yo un avión como la Electra.
Me conformaré con la sporty y ahorraré para en vette.
 
Yo siempre he viajado sin auriculares. Hace años en un viaje por el pirineo y Francia usé unos con petaca entre el piloto y el pasajero. Eran de un solo auricular y me descentraba un poco la conducción.
Ahora estrené unos, los de pare Noel.
Los probamos en casa y luego yo solo.
Va muy bien para el navegador. Lo pones en el bolsillo y solo sigues las indicaciones sonoras. He llevado música de Spotifollo y se escucha genial. Hasta ahora nunca había rodado con música.
Me parece un buen gadget.
Cuando viaje a dúo o en grupo y lo conecte con otros usuarios ya podré opinar mejor. Pero a priori para ir avisando de las bandas reductoras de velocidad, algún obstáculo en la ruta o de que tengo sed de callos, me parece genial.
Si me vas a contar tu vida y no sabes estar callado 5 minutos, lo apago y punto.
 
Atrás
Arriba