Transformar tu Pan America?

gracias...buenas transformaciones
lastima que en nuestro pais no se pueda ni cambiar casi una bombilla :p
 
A mi la de los escapes rojos y la del colon trasero recortado me gusta la transformación que tienen. Probablemente no sería mi primera opción, pero esas dos no están mal
 
Como bien dijo en su momento, durante una entrevista para una revista del mundo custom, un transformador de motos de este país, no me preguntéis quien era por que de eso hace ya unos años.................comentó que si quieres una moto para hacer km,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no la toques de serie

Muchas motos transformadas pueden gustar más o menos,,,,,,,,,algunas mucho,,,,,,,,,,,,,,,,pero cuando llega el momento de rutear,,,,,,,,,,,, muebles de lujo son

Saludos,
 
Como bien dijo en su momento, durante una entrevista para una revista del mundo custom, un transformador de motos de este país, no me preguntéis quien era por que de eso hace ya unos años.................comentó que si quieres una moto para hacer km,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no la toques de serie

Muchas motos transformadas pueden gustar más o menos,,,,,,,,,algunas mucho,,,,,,,,,,,,,,,,pero cuando llega el momento de rutear,,,,,,,,,,,, muebles de lujo son

Saludos,
Yo he visto algunas modificadas que aguantan la tralla que le echen. Por supuesto no es lo mismo modificarla para estética que para hacer km, pero hay algunas como las de lnspltblvd que las tienen tipo bobber/chopper y se hacen buenos viajes con ellas.
 
Yo he visto algunas modificadas que aguantan la tralla que le echen. Por supuesto no es lo mismo modificarla para estética que para hacer km, pero hay algunas como las de lnspltblvd que las tienen tipo bobber/chopper y se hacen buenos viajes con ellas.
No digo lo contrario, pero en la mayoría de casos se busca estética sacrificando postura de conducción y en consecuencia comodidad de viaje, capacidad de conducción, limitando el ángulo de inclinación,,,etc.

De hecho a mi las moto "gordas" tipo customizaciones alemanas me encantan epro cuando haces rutas por carreteras de montaña (son las que me gustan) pierdes mucha maniobrabilidad y comodidad.

Saludos,
 
Muchas motos transformadas pueden gustar más o menos,,,,,,,,,algunas mucho,,,,,,,,,,,,,,,,pero cuando llega el momento de rutear,,,,,,,,,,,, muebles de lujo son
si te pasas con las modificaciones puede ser pero cambiando algunas cosas la moto puede quedar muy bien y seguir siendo igual de comoda.
Por supuesto no es lo mismo modificarla para estética que para hacer km
eso es
 
Joder raptor, y yo que me pensaba que era el más crítico con este modelo, me ha salido seria competencia jajajaja
Se dice panameritruño (que nadie se ofenda, copón)
 
Atrás
Arriba