Una GS para hacer 50km diarios me parece una sobrada, a no ser que tengas algún tipo de problema físico por el que la postura de la sportster y su dureza, te castiguen. O que necesites llevar maletas y cofre cargados a piñón, todos los días.
A los pocos meses de pillar mi Dyna empecé con dolores en los lumbares que me traen de cabeza desde hace año y medio. Hago al curro 80km diarios, con una bolsa saddlemen de 52 litros cargada hasta arriba, 90% autovía, con atascos siempre de ida que me hacen alternar entre ir por el arcén y entre dos carriles. He cambiado de avanzados a intermedios, 4 manillares y estoy esperando el tercer asiento. Tengo la rayada de no poder pillar la moto más de dos días seguidos, y ha habido temporadas en que los dolores me han tenido semanas en el dique seco.
Llevo un tiempo dándole vueltas al tarro en pillar una segunda montura para el uso diario y dejar la Dyna para los momento de alegría. He tenido otras motos y ninguna me ha trasmitido tanto como la Dyna. Cuando la espalda me da una tregua, se me cae la baba al pillarla. Se que si me deshiciera de ella, en cuanto me viera algo mejor, me arrepentiría de haberla vendido.
Cómo te he dicho al principio, salvo problema físico o de carga, no veo porque no puedes hacer 50km diarios con una Sportster, salvo que no te llene. Mi consejo es que la des la oportunidad este verano :complice: