¿La vendo o la mantengo?

tkt96x.jpg
 
La terminarás vendiendo...
Pienso lo mismo... de hecho, pienso que estás buscando una escusa para cambiar la Sportster, y el asunto es que el caso que nos ocupa no te vale como escusa porque la Sportster se merienda esos 50 kilómetros diarios como si nada.

También pienso que deberías tener en cuenta el tipo de carretera que vas a hacer en esos 50 kilómetros que comentas. Si como dices estamos hablando de carreteras de curvas, la ligereza de la Sportster será una buena aliada, mucho mejor que si lo hicieras con una pesada touring, por ejemplo, que está pensada para otra cosa (que evidentemente también podría hacerlo, claro está)

En fin, que casi que me da que no te hemos contestado lo que querías oir... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A mi me quita el sueño la KTM 1190 Adventure, la que dicen que es la moto más segura del mundo, pura electrónica, potencia, polivalencia.... vamos lo opuesto a mi amado hierro de milwoki. Con las moto no soy de grises, o blanco o negro. :cachondon:

A ver si me toca la bonoloto :partiendose_de_risa
 
Ostras, hacer esos paseos para ir y venir del curro con un knucklehead ya seria la releche, por lo menos los viernes si es que no se le pudiera dar mas trote:cachondon:.
 
De extremos? deja que adivine, vas a cambiar tu Street Bob por un Knucklehead? :super_complice:


Jajaj no me importaría cambiarla si fuese tan fácil encontrar una en buen estado. Eso sí, de cambiar mi Sb, tengo claro que sería por otro hierro, salvo que mi salud o el bolsillo no me dejasen :complice:
 
Lo que tiene que ser la leche de ir con un Knuckle, es la vacilada de salir del curro y empezar el ritual para el arranque, tu tan contento, concentrado en el ajo, mientras tus compañeros de trabajo de observan, algunos deseando que la arranques, otros pensando... -bah! para entonces ya habremos cenado- y cuando finalmente empieza a hacer... po - po - pota - potato - potato - potato... te sientes el rey del mambo :satisfecho:
 
¿Pues que tendría que hacer yo que cada día le casco a la moto 64 km´s para ir a currar?
 
A mi me quita el sueño la KTM 1190 Adventure, la que dicen que es la moto más segura del mundo, pura electrónica, potencia, polivalencia...

Síííííí?? que ilu mas grande. Lo que tanto deseo, electrónica por todas partes...tiene que ser la releche. Se me pone el ojo blando de pensarlo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ay, Victarion, Victarion.........no sabes lo que dices......:yb637[1]::yb636[1]:
 
Última edición:
llevo 4 años haciendome 50 km diarios (25 ir y 25 volver) seis dias a la semana para ir y venir a currar con mi iron y cero problemas, pegas como que te mojas porque es muy bajita o que no te cubre del aire cuando sopla pues sinceramente si yo quisiera evitar cosas asi iria a trabajar en coche o transporte publico no te compliques y tira con la burra , me pasa lo mismo con el compañero que tiene una moto para ir a trabajar y la harley para los fines de semana pues sinceramente te digo que te estas perdiendo el poder disfrutarla a diario que las cosas estan para usarlas que coño. saludos.
 
Síííííí?? que ilu mas grande. Lo que tanto deseo, electrónica por todas partes...tiene que ser la releche. Se me pone el ojo blando de pensarlo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ay, Victarion, Victarion.........no sabes lo que dices......:yb637[1]::yb636[1]:

Fx la Aventure lleva hasta tacómetro. Ahí se han pasado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Me registré hace poco en el foro KTMLC8 porque siempre me ha llamado la atención la marca austriaca (las exc, superduke, supermoto t, adventure.....). Un usuario creó un hilo sobre si debía pillarse una Adventure 950 carburada o una 990 inyectada. Pues saltaron todas las alarmas igual que aquí :partiendose_de_risa

Davicico, a cualquier vecindario debe encantarle oir durante media hora, a las 7 de la mañana, que alguien intente arrancar su knukle :lengua_fuera:


Pange perdona por desvirtuar el hilo :complice:
 
Yo desafortunadamente no puedo llevarme la moto todos los dias a trabajar porque trabajo a turnos y los vecinos me matarían pero siempre que puedo me la llevo y disfruto mucho mas que con la lata. También tengo 25 de ir 25km de volver, no me da tiempo a cansarme más bien todo lo contrario:complice:
En cuanto lo de la lluvia y el frio sinceramente no veo motivo de cambiarla por eso ya que con cualquier moto te mojarás cuando llueva y pasarás frio cuando lo haga. Lo mejor una buena equipación y listo:cachondon:
 
Atrás
Arriba