Tatono
FH SUPPORTER
Bueno , ya no aguanto más sin mi HD.
Al final, como no puedo limitar la fat boy a 35kw, tengo que decidirme por la iron o por la street bob, que son los modelos que más me gustan de los que puedo conducir.
Tengo ofertas en firme de algún concesionario, y estoy dispuesto a aceptar alguna en una semana más o menos.
¿precio?, pues 6000 € de diferencia entre una y otra....¿realmente merece la pena gastar 6000lereles más por una street bob?
¿con la iron tendría más que suficiente?
La voy a usar preferente mente por ciudad, aunque también haré algún viaje no exageradamente largo...creo.
El abs( frenos), más motor, más comodidad, juegan a favor de la dyna
Versatilidad,callejeaar, peso, para la sportster.
¿me ayudais a elegir?
Gracias por anticipado, y en breve....a por ella.
Al final, como no puedo limitar la fat boy a 35kw, tengo que decidirme por la iron o por la street bob, que son los modelos que más me gustan de los que puedo conducir.
Tengo ofertas en firme de algún concesionario, y estoy dispuesto a aceptar alguna en una semana más o menos.
¿precio?, pues 6000 € de diferencia entre una y otra....¿realmente merece la pena gastar 6000lereles más por una street bob?
¿con la iron tendría más que suficiente?
La voy a usar preferente mente por ciudad, aunque también haré algún viaje no exageradamente largo...creo.
El abs( frenos), más motor, más comodidad, juegan a favor de la dyna
Versatilidad,callejeaar, peso, para la sportster.
¿me ayudais a elegir?
Gracias por anticipado, y en breve....a por ella.