Yo tengo una street bob y la veo bastante comoda, dentro de lo que cabe, estoy de acuerdo con frotamundos, los mandos intermedios son un poco incomodos, aunque tambien depende de tu altura claro, yo mido 1,77 y se hacen incomodos, sobre el manillar la conducción es cómoda lo único es el aire que te lo comes de lleno. Pero bueno, se para, se reposta, se descansa y a seguir, jejeje.
Sobre modificar cualquiera se puede modificar todo lo que quieras, yo mismo estoy pensando en ponerle un deposito sportster a mi street bob osea que da igual la que tengas, la cuestión es que vayas a gusto y ya sabes todo esto es cuestión de corazón, tiene que ser la que te llame aunque no sepas porque, jejeje.
Más corazón y menos cabeza. Muchas birras.
Sobre modificar cualquiera se puede modificar todo lo que quieras, yo mismo estoy pensando en ponerle un deposito sportster a mi street bob osea que da igual la que tengas, la cuestión es que vayas a gusto y ya sabes todo esto es cuestión de corazón, tiene que ser la que te llame aunque no sepas porque, jejeje.
Más corazón y menos cabeza. Muchas birras.