Yo monto una moto porque me gusta las sensaciones que me da esa moto, porque me gusta conducirla, porque estoy orgulloso de ella, de su temperamento, de su sonido, de su look, de como me siento en ella, todo importa y por ello, ni loco me gustaría por mucha ciudad que haga ir en una scooter 125cc, aparte me sentiría ridículo en ella. No digo que alguien no se pueda sentir orgulloso en su scooter 125cc o que no la disfrute como un loco pero ese alguien por supuesto que no soy yo.
Una cosa es tener una moto pequeña, disfrutar con ella y otra muy distinta es llamarle moto a cualquiera cosa, además supongo, vamos digo yo...en este foro una gran mayoría le gusta el custom y supongo, digo yo...a algunos de los que nos gusta el custom nos cuesta sentir sensaciones en otras motos, en algunas porque directamente no sentimos sensaciones en algunas otras motos, ni escuchamos un buen motor, ni sentimos un buen motor ni nos vemos en un buen pedazo de arte con ruedas, pero claro debe haber gente que le es muy cansado arrancar y parar una Harley o que tenga mucho calor por ese motor en V en fin parece que hay gente que no le parece práctico una Harley y se cansa de ella...que cosas, como esta el mundo, medio mundo queriendo una sin poder tenerla y otros que vamos...como que se cansan de la moto por su peso y les acalora la moto en la ciudad, de verdad que sacrificio eh.
¿Esa gente ha pensado en tener un chofer que les lleve y asi ni siquiera tienen que estresarse en aparcar, arrancar, parar o sentir el run run y el calor de la moto?
Claro ahí tenemos la diferencia entre biker y un tipo que se transporta en una moto cuando se le tercia, tiene ánimo de ello y las condiciones le excelentes para hacerlo, después claro tiene todo el derecho de llevar un aspecto de Biker total sacado de un MC ese día tan inspirado.