FXSTC95
Well-Known Member
Correcto, 31 Kwh.Claro que les falta a las de agua salada, son caras como todo lo que se vende poco, pero duran mucho, y le cierran la boca a todos los que ponen el grito en el cielo con la contaminación que producen las baterías.
Las de agua salada para cosas grandes van mejor, para coches nunca van a servir pero para instalaciones estacionarias son el futuro.
Supongo que cuando dices "31 Kw" te refieres a "31 kWh".
No me salen las cuentas, una de Li-ion cuesta diez veces más de lo que dices,
Batería Mastervolt Ultimate de Ion-Litio 12V 3000Wh | TeknoSolar.com
Comprar Batería Mastervolt Ultimate de Ion-Litio 12V 3000Wh al mejor precio en TeknoSolar, tienda online de energía solar.www.teknosolar.com
Y en plomo unos 6000 €:
Batería Solar Estacionaria Sunlight 6 OPzS 600 12V 993Ah (C100) | TeknoSolar.com
Comprar Batería Solar Estacionaria Sunlight 6 OPzS 600 12V 993Ah (C100) al mejor precio en TeknoSolar, tienda online de energía solar.www.teknosolar.com
Al menos en esa tienda sí que salen a cuenta las de agua salada, no contaminan y las puedes tener dentro de casa sin peligro ni de vapores ni de fuego ni de nada.
Es que al poner baterías en paralelo cuando una se jode lastra a las demás, en cuanto pierde un poco de capacidad como está un poco por debajo en voltaje a la hora de entregar la potencia en vez de darla la recibe, y para que funcionen correctamente cada pocos meses hay que ver si todas tienen el mismo voltaje o está alguna para cambiar. ¿No haces nada con eso?
Tengo 32 como éstas. Me salieron mas baratas por Alibaba hace ya tiempo.
Dos grupos de 16 en serie (3.2vx16=51.2v). Cada uno con su BMS y ambos en paralelo al inversor.