Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ésta sí es de las que explotan (Li-Ion). La que yo puse del chino, no (LiFePo4).Lo mismo que llevamos bajo el culo, pero llevamos un montón de ellas.
Esta es la mia
Leoch LFPS-X20H
Capacidad nominal 7 Ah
CCA 420
Precio 135 dólares.
2.5 años montada en un TC-103 y arranca como el primer día. Hace siglos que no le enchufo un cargador. Me he ido de vacaciones un mes y sin haberla desconectado arranca a la primera como si nada.
Ver el archivo adjunto 81618
Es que a mi me gusta el riesgo, tu estás aflojandoÉsta sí es de las que explotan (Li-Ion). La que yo puse del chino, no (LiFePo4).
Se dice fofo. Blandenguetu estás aflojando
Tu sabes que cuando me voy un mes, es para volver a casa a jartarme de callos. La carne tailandesa es más fácil encontrarla.Burgués.
Solo te falta decir que has ido a Tailandia a aprender a cortar carnes
También le dimos al Pobo en todas sus vertientes.Que chuletón mas raro, parece que tiene ventosas.
Ten cuidao con las espinas. Conocí a uno que falleció al atragantarse con una espina de una trucha. El tío intentó que pasara a base de riojas y cubatas y luego se cayó por el balcón de los forasteros de Villarluengo en TeruelQue mamón.
Yo me tengo que conformar con estar perdido en el Mar Caribe...
Ver el archivo adjunto 81624
....y comer estas viandas
Ver el archivo adjunto 81625
Estoy de retiro espiritual antes de salir con las motos el jueves hacia el norte y desmadrarme.
Mataron la vaca con un desatascador...Que chuletón mas raro, parece que tiene ventosas.
Pues más vale así que lo de siempre que son un par de hilos a la semana sobre baterías. A veces parece que sea forobaterías. Y claro, a nadie se le ocurre leer lo escrito, hacen un hilo nuevo de baterías.Mare mía! Siete (7) páginas pa comprar una batería.
Luego renegáis de la Liveguare esas y adorais el carburador cual Dios Divino Ancestral. Pero si sabéis más de voltios que un litricista profesional.
Y falta el tema de los aceites...Pues más vale así que lo de siempre que son un par de hilos a la semana sobre baterías. A veces parece que sea forobaterías. Y claro, a nadie se le ocurre leer lo escrito, hacen un hilo nuevo de baterías.