¿Es normal este arranque?

Lo mismo que llevamos bajo el culo, pero llevamos un montón de ellas.

Esta es la mia
Leoch LFPS-X20H
Capacidad nominal 7 Ah
CCA 420
Precio 135 dólares.
2.5 años montada en un TC-103 y arranca como el primer día. Hace siglos que no le enchufo un cargador. Me he ido de vacaciones un mes y sin haberla desconectado arranca a la primera como si nada.
Ver el archivo adjunto 81618
Ésta sí es de las que explotan (Li-Ion). La que yo puse del chino, no (LiFePo4).
 
Que mamón.
Yo me tengo que conformar con estar perdido en el Mar Caribe...
Ver el archivo adjunto 81624
....y comer estas viandas
Ver el archivo adjunto 81625

Estoy de retiro espiritual antes de salir con las motos el jueves hacia el norte y desmadrarme.
Ten cuidao con las espinas. Conocí a uno que falleció al atragantarse con una espina de una trucha. El tío intentó que pasara a base de riojas y cubatas y luego se cayó por el balcón de los forasteros de Villarluengo en Teruel
 
Mare mía! Siete (7) páginas pa comprar una batería.
Luego renegáis de la Liveguare esas y adorais el carburador cual Dios Divino Ancestral. Pero si sabéis más de voltios que un litricista profesional.
Pues más vale así que lo de siempre que son un par de hilos a la semana sobre baterías. A veces parece que sea forobaterías. Y claro, a nadie se le ocurre leer lo escrito, hacen un hilo nuevo de baterías.
 
La gente luego se queja de que decimos muchas paridas, pero es que son muchos años contando las mismas pendejadas, muchas veces a gente que no se molesta en buscar en el foro, y que tarde o temprano desapaece. Al menos desvariamos un poco y nos reímos. Y al que no le mole, que pregunte en el concesionario, que esos "si son expertos" y no te hablarán de callos, ni tortilla ni mucho menos te mandaran a la OA
 
Pues sí, he buscado antes de poner el mensaje. Y la cuestión del mensaje no es qué batería comprar ni dónde, sino un síntoma en el arranque, cuya causa no he sido capaz de encontrar por mucho que he buscado. Igual es que soy un negado para los ordenadores; creía que para buscar en Google o en un foro me alcanzaba, no lo sé.

El cachondeo siempre gusta, sí. Pero no me suelo dedicar a abrir post recurrentemente repetidos.

Buen día ✌️
 
Atrás
Arriba