MarcoFerro
FH SUPPORTER
La cosa no es por ti Sebas, es en general, tu ya estás adoptado e institucionalizado en esta jaula de grillos.
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Y sabores?de todos los tamaños.
Tú sabrás....pero seguro que cuando sales al sol no acertarías emparejando sabor con cara.Y sabores?
Bueno, pero tampoco son comparables las baterías de litio para arrancar que las utilizadas por un vehículo eléctrico, por construcción y por trabajo.Ojalá, pero yo he visto dos vídeos de livewires ardiendo, estando tranquilamente aparcadas.
Yo llevo litio pero no me fio un pelo.
Quicir que crees que si le metes una de 600CCA ¿seguirá?y llevando una batería con 300CCA la pausa seguirá.
No; la que tengo ahora juraría que es como la mayoría de las de ácido de plomo con 30Ah, de 300 CCA. Y supongo que para que ese síntoma desaparezca la batería debería ser de, por lo menos, 400 CCA.Quicir que crees que si le metes una de 600CCA ¿seguirá?
Ya te digo que no.
Prueba a poner una batería de coche en paralelo con unas buenas pinzas y sales de dudas.
Sasto, hasta te han puesto el enlace, primero olvídate de los Ah en litio con muchos menos haces más, mira las medidas de la que usa tu moto y si cabe esta por ejemplo 450:No; la que tengo ahora juraría que es como la mayoría de las de ácido de plomo con 30Ah, de 300 CCA. Y supongo que para que ese síntoma desaparezca la batería debería ser de, por lo menos, 400 CCA.
Eso solo son experimentos, para viviendas como no importa el peso o el tamaño, siguen ganando las de plomo y ahora están sacando cosas muy interesantes como las baterías de agua salada.También hay mucha gente con baterías de litio en instalaciones eléctricas con placas solares en domicilios particulares,
De 2.2kwh por 1890€. Son saladitas.Eso solo son experimentos, para viviendas como no importa el peso o el tamaño, siguen ganando las de plomo y ahora están sacando cosas muy interesantes como las baterías de agua salada.
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Sí, creo que esperaré a que la que tengo muera y después, o pongo una de ácido de plomo con una buena cifra de CCA, o una de litio. La que pones en el enlace tiene muy buena pinta y está bien de precio. Otras de "marca", como JMT, son más de 300 euros ...Sasto, hasta te han puesto el enlace, primero olvídate de los Ah en litio con muchos menos haces más, mira las medidas de la que usa tu moto y si cabe esta por ejemplo 450:
Batería Skyrich HJ51913-FP de Litio
¿Por qué elegir la batería de litio HJ51913-FP de Skyrich antes que una de gel/ácido para tu moto? Ligereza: La batería HJ51913-FP de litio es hasta unas 4 veces más ligera que batería de plomo-ácido convencional Mayor capacidad o potenwww.unobike.com
Pero no tienes por qué cambiarla todavía, la tuya no ha muerto, hace lo que hacen siempre.
Las que llevan las nuevas softail (M8 107, 114 y 117) son AGM de 315 CCA y arrancan sin problemas. La tuya debe estar dando ahora bastante menos de 300 si le cuesta arrancar.Sí, creo que esperaré a que la que tengo muera y después, o pongo una de ácido de plomo con una buena cifra de CCA, o una de litio. La que pones en el enlace tiene muy buena pinta y está bien de precio. Otras de "marca", como JMT, son más de 300 euros ...
Arranca a la primera siempre, pero con pausa. Doy botón, mueve un poco el starter, se para medio segundo, y entonces gira y pone en marcha el motor. Como la del video, pero arrancando a la primera.Las que llevan las nuevas softail (M8 107, 114 y 117) son AGM de 315 CCA y arrancan sin problemas. La tuya debe estar dando ahora bastante menos de 300 si le cuesta arrancar.
Ya. Por eso te digo. Con 315 CCA los M8 arrancan sin dudar. Así que si tu batería diera realmente 300 seguramente debería arrancar también.Arranca a la primera siempre, pero con pausa. Doy botón, mueve un poco el starter, se para medio segundo, y entonces gira y pone en marcha el motor. Como la del video, pero arrancando a la primera.
A veces, también se pone a 0 el odometro parcial.