¿De dónde sale nuestro nombre?

Perdonar mi ignorancia, pero ... ¿es verdad lo de la homosexalidad de La Banda del Sur?, mas que nada es por pedir la habitación para la kdd de Zaragoza, lo mas alejada posible.:yb668[1]:

Es broma, tiene cojones estos politicos que nos gobiernan, como si no tuvieramos problemas gordos en este pais y se dedican a denunciar estas gilipolleces.
 
Última edición:
Pues sí, su majestad. son cortinas de humo para "meter al niño de mi cuñao, que está parado, y le gustaría trabajar en la tele"
 
Lo de los toques de atención, en mi corta estancia en el foro, lo he visto dos veces. Fueron, básicamente, porque somos muy graciosos y nos gusta hacer bromas de todo, y lo que en principio comienza con un tema, pueden llegar a hacerse 7 páginas sin hablar del tema, y a alguno le ha molestado tener que leerse todos los chistes para saber lo que quería saber cuando leyó el título... Yo soy uno de ellos...
de los que escribe 7 páginas de chistes que no vienen a cuento con el tema...
 
Jajajajaaa gracias a todos amigos. Unas birras para todos que me voy a retocar las pestañas Inferno:partiendose_de_risa
 
Yo andaba por ahi.... lo que pasa es que ultimamente he estado con la cabeza bajo tierra como las avestruces :cachondon:

Golfo, claro que estabas, si el tema salió de tu teclado, ¡¡ so canalla !!:complice::complice:

Por cierto, a ver cuando te dejas caer por aqui Rafa.

Saludos.
 
Retomando el tema... como ya se ha dicho, yo andaba ya por aqui y propuse llamar al subforo algo de "Moteros Violentos del Sur" o C.T.S.M.M.T.P.C "Como Te Subas en mi moto Te Pateo El Culo" o algo asín,,, pero por aquel entonces había muchas nenazas y no lo logré. :ya_claro:

... podríamos cambiarlo y llamarnos "La Pandi del Salvador" :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Sotoghar, mas o menos la cosa fué en plan cashoneo entre los que propusieron la creación del subforo, y no va mas allá de eso, nunca fué pensando en si quedaría mas o menos bonito en un futuro parche.

Yo personalmente propongo al administrador que haga en todos los subforos lo mismo que en el de BCN, deje el nombre pelao y punto pelota (por lo que pueda pasar), y así no hay errores de lo que son realmente estos sitios: un punto de encuentro de gente cercana en el tiempo y el espacio :complice:

Salu2ss
 
Sotoghar, mas o menos la cosa fué en plan cashoneo entre los que propusieron la creación del subforo, y no va mas allá de eso, nunca fué pensando en si quedaría mas o menos bonito en un futuro parche.

Yo personalmente propongo al administrador que haga en todos los subforos lo mismo que en el de BCN, deje el nombre pelao y punto pelota (por lo que pueda pasar), y así no hay errores de lo que son realmente estos sitios: un punto de encuentro de gente cercana en el tiempo y el espacio :complice:

Salu2ss
:complice:+1
 
Retomando el tema... como ya se ha dicho, yo andaba ya por aqui y propuse llamar al subforo algo de "Moteros Violentos del Sur" o C.T.S.M.M.T.P.C "Como Te Subas en mi moto Te Pateo El Culo" o algo asín,,, pero por aquel entonces había muchas nenazas y no lo logré. :ya_claro:

... podríamos cambiarlo y llamarnos "La Pandi del Salvador" :partiendose_de_risa

V'sss...

Visto lo visto :http://www.foroharley.com/f12/atencion-relato-19020/
o esto otro:South Park - 13x12 - La palabra con M (S13E12): http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=B30RLMU3&confirmed=1

el nombre deberia de ser : sub foro imbeciles y maricones de la banda del zu :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Sotoghar, mas o menos la cosa fué en plan cashoneo entre los que propusieron la creación del subforo, y no va mas allá de eso, nunca fué pensando en si quedaría mas o menos bonito en un futuro parche.

Yo personalmente propongo al administrador que haga en todos los subforos lo mismo que en el de BCN, deje el nombre pelao y punto pelota (por lo que pueda pasar), y así no hay errores de lo que son realmente estos sitios: un punto de encuentro de gente cercana en el tiempo y el espacio :complice:

Salu2ss

Totalmente de acuerdo, el nombre pelao y nada de nombrecitos sexis:lengua_fuera:
 
Retomando el tema... como ya se ha dicho, yo andaba ya por aqui y propuse llamar al subforo algo de "Moteros Violentos del Sur" o C.T.S.M.M.T.P.C "Como Te Subas en mi moto Te Pateo El Culo" o algo asín,,, pero por aquel entonces había muchas nenazas y no lo logré. :ya_claro:

... podríamos cambiarlo y llamarnos "La Pandi del Salvador" :partiendose_de_risa

V'sss...

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Sotoghar, mas o menos la cosa fué en plan cashoneo entre los que propusieron la creación del subforo, y no va mas allá de eso, nunca fué pensando en si quedaría mas o menos bonito en un futuro parche.

Yo personalmente propongo al administrador que haga en todos los subforos lo mismo que en el de BCN, deje el nombre pelao y punto pelota (por lo que pueda pasar), y así no hay errores de lo que son realmente estos sitios: un punto de encuentro de gente cercana en el tiempo y el espacio :complice:

Salu2ss

Esto mismo opino yo, gracias Crowley.
 
Yo solo me identifico con lo de Imbécil, lo de maricones queda mu ordinario, ahora se dice gay.

O sea que tu eres un maricón,pero con carrera,apartamento en la playa y jarli..........¿no? :cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Le sobra la parte de "they will", la frase correcta es:

Do not ask if you can mount my Harley and I will not ask if I can mount your girl, que es "No me preguntes si puedes montar mi Harley y yo no preguntaré si puedo montar a tu chica.

Saludos.
 
Atrás
Arriba