¿De dónde sale nuestro nombre?

Sotoghar

Well-Known Member
Buenas amigos!

no encuentro de dónde salió el nombre de nuestro subforo, LA BANDA DEL SUR.

Para los foreros de fuera de Andalucía le puede sonar a grupo de moteros duros pero, justamente para los de aquí, nos suena al programa infantil de Canal Sur del mismo nombre. Es como si un grupo se llamase foro harley "la Quinta Marcha" o Foro Harley Club Disney.
Por lo que he leído y hablado con algunos de vosotros tampoco os hace gracia por lo mismo.

Supongo que se votaría en su día y lo respeto, no es mi intención abrir un debate sobre cambiarnos el nombre ni nada parecido, lo único que quiero es conocer a los culpables, jejejeje

El día que vayáis con la camiseta con la calavera y el nombrecito, y os encontréis a un niño con la camiseta de Bob Esponja y con el mismo nombrecito.... ya me diréis...:me_kagun:

Un abrazo y birras!
 
Soto,
Te imaginas que nos pusieramos a bob esponja en las camisetas en vez de una canina de HD. Jajajajajaja no sé que da más miedo!
 
No vote en su dia para el nombrecito, ni voy a votar para las camisetas, porque no me identifico ni con una cosa ni con lo que va a salir de la otra. Que no tiene que ver para que aprecie a gente de este foro que conozco, ni para que participe en lo que buenamente pueda. Saludos de uno del foro harley, del sur.:contento:
 
Yo estoy de acuerdo, aunque no es por malmeter. En uno de los bocetos que puse (para que no se durmiera el hilo) decía:

"...un ejemplo. El logo del foro, como escudo, en el corazón.
en la espalda algo así, mas maqueado, claro. O "banda del Sur" o "Banda Sureña"
en vez de la moto esqueleto, que el cuerpo sea Gambrinus, y las ruedas, barriles.
.."

Sureños del norte al sur.
 
JAJJAJAJAJAJAJJA, pues en Valencia estamos planteándonos el hacernos unas camisillas con la Hello kitty llevando uno de nuestro hierros.....Tiembla Bob Esponja... ahh, y birras para todos
 
Buenas amigos!

no encuentro de dónde salió el nombre de nuestro subforo, LA BANDA DEL SUR.

Para los foreros de fuera de Andalucía le puede sonar a grupo de moteros duros pero, justamente para los de aquí, nos suena al programa infantil de Canal Sur del mismo nombre. Es como si un grupo se llamase foro harley "la Quinta Marcha" o Foro Harley Club Disney.
Por lo que he leído y hablado con algunos de vosotros tampoco os hace gracia por lo mismo.

Supongo que se votaría en su día y lo respeto, no es mi intención abrir un debate sobre cambiarnos el nombre ni nada parecido, lo único que quiero es conocer a los culpables, jejejeje

El día que vayáis con la camiseta con la calavera y el nombrecito, y os encontréis a un niño con la camiseta de Bob Esponja y con el mismo nombrecito.... ya me diréis...:me_kagun:

Un abrazo y birras!

Pues es muy probable que no lo encuentres debido al cambio del foro a vbulletin (se perdieron algunos post), porque si no recuerdo mal, se creó el subforo en el año 2009, aunque realmente lo que se hizo fue cambiarle el nombre al que ya existía, porque inicialemente era el subforo ZOC, de Zevilla Ojú que Caló, pero como con el tiempo cada vez iba entrando más gente de otras partes de Andalucía, mi buen amigo Harloc propuso el cambio de nombre del mismo (moción que yo secundé), de modo que nadie se sintiese excluido por ser de una provincia distinta. Se propusieron varios nombres e incluso se votó.

No recuerdo si al final la decisión la tomó directamente el admin o fue el resultado de la votación, porque hubo quien deseaba que siguiera siendo ZOC, lo que produjo una serie disputas dialécticas entre los miembros del foro.

Finalmente se adoptó el nombre de la banda de sur, creo que propuesto por el moderador del foro el Sr. Don Pepedragster.

A grosso modo queda constestada tu pregunta. El Sr. UltraH (anteriormente UltraHuelva por aquellos tiempos) o el Sr. Pepedragster, pueden aportar más detalles.

Saludos.
 
Podríamos tomar como local de reunión Puerto Perico, que me han dicho que hay piscina de bolas jajajajajaa:partiendose_de_risa
 
Hubo gente que no se sentía identificada con ZOC,ya que no eran de Sevilla,los foreros propusieron unos cuantos nombres y se hizo una votacion de la que salió , por mayoría ,el nombre que teneis ahora por mayoría.Resumen escueto pero esclarecedor,no?
El tema en el que se decidía el nombre del subforo se perdió en la migración del año pasado,asi que no lo encontraréis.
Un saludo a los que estáis por ahi abajo,y birras,muchas birras.
 
Hubo gente que no se sentía identificada con ZOC,ya que no eran de Sevilla,los foreros propusieron unos cuantos nombres y se hizo una votacion de la que salió , por mayoría ,el nombre que teneis ahora por mayoría.Resumen escueto pero esclarecedor,no?
El tema en el que se decidía el nombre del subforo se perdió en la migración del año pasado,asi que no lo encontraréis.
Un saludo a los que estáis por ahi abajo,y birras,muchas birras.

Igualmente Barracus, Tómate unas sidrinas.

Saludos.
 
..y una pregunta...¿cuántos de los de entonces siguen por aquí?...los que conozco somos casi todos nuevos ¿no? Peter, UltraH, Eduardo, Paco...vivieron ese momento, ¿alguno más es de entonces?
 
Yo andaba por ahi.... lo que pasa es que ultimamente he estado con la cabeza bajo tierra como las avestruces :cachondon:
 
Es cierto! Recuerdo que te dieron la "bienvenida de regreso", creo que hiciste una ruta cojonuda ¿no? jejejejeee
 
Si, este verano. La ruta 66 con dos colegas y sus respectivas. Ultimamente leeo mas que escribo por el tema de la moderacion.

Saludos
 
jajajajaaaa ya me parecía a mi. Me temo que eso que te pasa a tí es frecuente :lengua_fuera: Espero que coincidamos alguna vez por ahí y me cuentes la batallita. Birras compañero,
 
No entiendo el por que es frecuente :extranyado:. Pienso ir a la kedada de Zaragoza, a ver si nos vemos alli o si cuaja la idea de quedar periodicamente entre semana para tomar unas birras. Espero tener la moto en Sevilla proximamente.

Saludos
 
Creo que me he expresado mal, disculpa. Conozco gente en el foro que escriben poco (o se reprimen) por no recibir "avisos" en cuanto a los off topics, lo que no quiere decir que haya muchos. Pensé que te referías a eso.
A Zaragoza me encantaría ir pero, por ahora lo tengo crudo. Ya veremos a medida que se acerque..Si lo otro cuaja genial!

Un saludo
 
Atrás
Arriba