Por favor, no me malinterpretéis. He dicho esto porquealguna vez a ocurrido y no precisamente por parte de los moderadores del foro que tienen toda mi admiración y respeto (al igual que el resto de los participantes del foro como no podía ser menos). Además esto pasó hace meses. Tampoco quiero que deduzcais de mis palabras que yo pienso así, por favor. Simplemente se que a algunas personas (dos en concreto) les han dado un toquecillo, como dice UltraH, para reconducir el hilo y ya está. Entendí mal a Harloc y creía que se refería a eso cuando hablaba de "moderación" y que se veía reflejado en ese sentido.
Siento mucho si mis palabras se han tomado en otro sentido o si alguien se ha sentido ofendido o agraviado. Por favor, no le deis más vueltas que es una tontería. Creo que este foro es genial y sigo "enganchado" a él por el buen rollo, funcionamiento, buena calidad, y gente maravillosa que participa. Totalmente de acuerdo en las actuaciones de los moderadores al cerrar hilos que pueden acabar en confrontación.
Tengo ganas de conocer a Pepedragster, me han hablado muy bien de él. A ver si le damos un empujoncito a las quedadas. Con cervecitas nos explicamos mejor ¿no?:complice:
Espero haber aclarado todo. Os agradezco los comentarios UltraH y Harloc, y vuelvo a disculparme por mi falta de claridad.
Un saludo a todos!!