¿De dónde sale nuestro nombre?

..y una pregunta...¿cuántos de los de entonces siguen por aquí?...los que conozco somos casi todos nuevos ¿no? Peter, UltraH, Eduardo, Paco...vivieron ese momento, ¿alguno más es de entonces?

Sí Fuel, yo también viví ese momento, y desgraciadamente como coprotagonista de las "disputas dialécticas" a las que se refiere Porteador. Y digo desgraciadamente porque nada más lejos de mi intención que resultara así.
 
Sigo sin entenderlo tio. ¿Que es eso de los "avisos" off topics?. Sera que hoy ando un poco pastoso :lengua_fuera::lengua_fuera:

Saludos

Nada hombre, resulta que cuando alguien habla más de otros asuntos que no son "temática del foro" (léase motos, talleres, rutas, concesionarios, etc...) pues te recriminan de vez en cuando, pero sólo eso. Pensé que te referías a eso cuando decías que sólo leías y no escribías. Pero vamos, que es una tontería:lengua_fuera: Espero haberte aclarado el comentario jejejee:complice:
 
Sí Fuel, yo también viví ese momento, y desgraciadamente como coprotagonista de las "disputas dialécticas" a las que se refiere Porteador. Y digo desgraciadamente porque nada más lejos de mi intención que resultara así.

Entiendo. Parece mentira que por tonterías como estas se discuta y se llegue a "riñas" absurdas, cuando lo que realmente nos une es el amor por las dos ruedas y en eso todos estamos de acuerdo. Espero que lo hayas superado figura!
Un abrazo
 
Nada hombre, resulta que cuando alguien habla más de otros asuntos que no son "temática del foro" (léase motos, talleres, rutas, concesionarios, etc...) pues te recriminan de vez en cuando, pero sólo eso. Pensé que te referías a eso cuando decías que sólo leías y no escribías. Pero vamos, que es una tontería:lengua_fuera: Espero haberte aclarado el comentario jejejee:complice:

Ahh!! vale, ahora lo entiendo. Lo que me sorprende es eso de que te recriminen por no escribir post de la tematica del foro. Nunca pense que ocurriera eso.

Saludos
 
Paraito y negro jajajajajaaaaaa Me temo que hay muchos críos de por medio y no aparece un local convincente :lengua_fuera:. De todas formas creo que cuando venga el buen tiempo las cosas se retomarán y con los días más largos se verán de otra forma..(espero)
 
Yo el primer jueves que pueda y el tiempo acompañe, ya quedaremos en donde sea.......y así ya nos conocemos Harloc.......Fuel espero que te apuntes.
 
Paraito y negro jajajajajaaaaaa Me temo que hay muchos críos de por medio y no aparece un local convincente :lengua_fuera:. De todas formas creo que cuando venga el buen tiempo las cosas se retomarán y con los días más largos se verán de otra forma..(espero)

Eso espero. Dentro de poco espero tener mi cerdita en Sevilla, así que habra que ponerse manos a la obra cuando el tiempo lo acompañe.
 
Nada hombre, resulta que cuando alguien habla más de otros asuntos que no son "temática del foro" (léase motos, talleres, rutas, concesionarios, etc...) pues te recriminan de vez en cuando,

Amigo Fuel, permíteme discrepar.... Aquí puedes empezar hablando de un taller y acabar hablando de ovnis dentro del mismo post. No creo que nadie recrimine por eso (o al menos no recuerdo yo haberlo visto).

Si un post es de importancia para su creador y aún no ha sido resuelto cuando se desvía el tema, he visto alguna vez un redireccionamiento hacia el asunto inicial, pero siempre he visto compañerismo y buen rollo....

Otra cosa distinta es un post que desde el inicio o en su transcurso acabe derivando hacia amagos de confrontación más abierta. Esos temas son cerrados en previsión de actitudes más radicales.

Por cierto, en efecto se sometió a votación el nombre de "La Banda del Sur", y por parte del moderador del Subforo (el gran Pepedragster, que por cierto también fue nombrado por votación) se abogó por un nombre plural que englobase a la totalidad de la región.

Para los que no conozcan a Pepedragster, deciros que es un tío fenomenal. Buena persona, y amistoso donde los haya. Ultimamente está liadillo y por eso no le vemos mucho por el foro, aunque personalmente continúo en contacto con él.

Saludos a todos,
 
Amigo Fuel, no sabía yo eso.... Aquí puedes empezar hablando de un taller y acabar hablando de ovnis dentro del mismo post. No creo que nadie recrimine por eso (o al menos no recuerdo yo haberlo visto).

Yo soy otro sorprendido a ese respecto. Tampoco he visto esas recriminaciones y por supuesto, mi participacion en el foro no esta influida por ese caso.

Saludos
 
Yo creo que las recriminaciones se han hecho sin maldad y de buen rollo, otra cosa es que alguien se lo tome en serio.........mejor cuando quedemos un jueves lo hablamos con una cervecita en la mano jejejejeje.
 
Amigo Fuel, permíteme discrepar.... Aquí puedes empezar hablando de un taller y acabar hablando de ovnis dentro del mismo post. No creo que nadie recrimine por eso (o al menos no recuerdo yo haberlo visto).

Si un post es de importancia para su creador y aún no ha sido resuelto cuando se desvía el tema, he visto alguna vez un redireccionamiento hacia el asunto inicial, pero siempre he visto compañerismo y buen rollo....

Otra cosa distinta es un post que desde el inicio o en su transcurso acabe derivando hacia amagos de confrontación más abierta. Esos temas son cerrados en previsión de actitudes más radicales.

Por cierto, en efecto se sometió a votación el nombre de "La Banda del Sur", y por parte del moderador del Subforo (el gran Pepedragster, que por cierto también fue nombrado por votación) se abogó por un nombre plural que englobase a la totalidad de la región.

Para los que no conozcan a Pepedragster, deciros que es un tío fenomenal. Buena persona, y amistoso donde los haya. Ultimamente está liadillo y por eso no le vemos mucho por el foro, aunque personalmente continúo en contacto con él.

Saludos a todos,

Por favor, no me malinterpretéis. He dicho esto porquealguna vez a ocurrido y no precisamente por parte de los moderadores del foro que tienen toda mi admiración y respeto (al igual que el resto de los participantes del foro como no podía ser menos). Además esto pasó hace meses. Tampoco quiero que deduzcais de mis palabras que yo pienso así, por favor. Simplemente se que a algunas personas (dos en concreto) les han dado un toquecillo, como dice UltraH, para reconducir el hilo y ya está. Entendí mal a Harloc y creía que se refería a eso cuando hablaba de "moderación" y que se veía reflejado en ese sentido.

Siento mucho si mis palabras se han tomado en otro sentido o si alguien se ha sentido ofendido o agraviado. Por favor, no le deis más vueltas que es una tontería. Creo que este foro es genial y sigo "enganchado" a él por el buen rollo, funcionamiento, buena calidad, y gente maravillosa que participa. Totalmente de acuerdo en las actuaciones de los moderadores al cerrar hilos que pueden acabar en confrontación.
Tengo ganas de conocer a Pepedragster, me han hablado muy bien de él. A ver si le damos un empujoncito a las quedadas. Con cervecitas nos explicamos mejor ¿no?:complice:

Espero haber aclarado todo. Os agradezco los comentarios UltraH y Harloc, y vuelvo a disculparme por mi falta de claridad.

Un saludo a todos!!
 
Por favor, no me malinterpretéis. He dicho esto porquealguna vez a ocurrido y no precisamente por parte de los moderadores del foro que tienen toda mi admiración y respeto (al igual que el resto de los participantes del foro como no podía ser menos). Además esto pasó hace meses. Tampoco quiero que deduzcais de mis palabras que yo pienso así, por favor. Simplemente se que a algunas personas (dos en concreto) les han dado un toquecillo, como dice UltraH, para reconducir el hilo y ya está. Entendí mal a Harloc y creía que se refería a eso cuando hablaba de "moderación" y que se veía reflejado en ese sentido.

Siento mucho si mis palabras se han tomado en otro sentido o si alguien se ha sentido ofendido o agraviado. Por favor, no le deis más vueltas que es una tontería. Creo que este foro es genial y sigo "enganchado" a él por el buen rollo, funcionamiento, buena calidad, y gente maravillosa que participa. Totalmente de acuerdo en las actuaciones de los moderadores al cerrar hilos que pueden acabar en confrontación.
Tengo ganas de conocer a Pepedragster, me han hablado muy bien de él. A ver si le damos un empujoncito a las quedadas. Con cervecitas nos explicamos mejor ¿no?:complice:

Espero haber aclarado todo. Os agradezco los comentarios UltraH y Harloc, y vuelvo a disculparme por mi falta de claridad.

Un saludo a todos!!

Por mi no tienes que disculparte, no me he sentido ofendido en ningún momento, tan solo sorprendido. Pero vamos, que lo de las birras no lo podemos dejar en saco roto :complice:
 
Buenas amigos!

no encuentro de dónde salió el nombre de nuestro subforo, LA BANDA DEL SUR.

Para los foreros de fuera de Andalucía le puede sonar a grupo de moteros duros pero, justamente para los de aquí, nos suena al programa infantil de Canal Sur del mismo nombre. Es como si un grupo se llamase foro harley "la Quinta Marcha" o Foro Harley Club Disney.
Por lo que he leído y hablado con algunos de vosotros tampoco os hace gracia por lo mismo.

Supongo que se votaría en su día y lo respeto, no es mi intención abrir un debate sobre cambiarnos el nombre ni nada parecido, lo único que quiero es conocer a los culpables, jejejeje

El día que vayáis con la camiseta con la calavera y el nombrecito, y os encontréis a un niño con la camiseta de Bob Esponja y con el mismo nombrecito.... ya me diréis...:me_kagun:

Un abrazo y birras!
juassssssss:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
mirad lo que he encontrado xd
"Demasiada homosexualidad" en 'La Banda' de Canal Sur
 
Efectivamente Fuel, no hay ninguna necesidad de disculpas. Tan solo era un punto de vista que ha quedado más que de sobras aclarado por todas las partes...

Saludos cordiales como siempre, y frescas cervezas....
cervezas.gif
 
Es una pena que se perdiera el post de la votación para saber qué otras opciones había y cuántos lo votaron, solo por curiosidad.

Vamos no es que me gustaría que fuera Los Diablos del Sur o Los demonios de la Caló ni nada por el estilo, pero con Foro Andaluz, Foro Sur o Foro Andalucía hubiese bastado y el que llegase nuevo no se pensaría que es un grupo cerrado tipo club o así ,como ha pasado con los Impresentables que al final se han tenido que ir a un Subforo propio.

Una vez aclarado el tema que era conocer de dónde sale el nombre, por mi parte se puede cerrar el hilo así que, si algún moderador se presta a ello, le estaría agradecido.

Gracias y birras!
 
Atrás
Arriba