NinoDP
FH SUPPORTER
Está cosida en Pakistán, pero esta firmada por @jesus malaga y @Vicente , por eso tiene un precio tan alto.es una tomadura de pelo no????....290 pavos por una camiseta; ni que la hubiera cosido el mismísimo willie g davidson.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está cosida en Pakistán, pero esta firmada por @jesus malaga y @Vicente , por eso tiene un precio tan alto.es una tomadura de pelo no????....290 pavos por una camiseta; ni que la hubiera cosido el mismísimo willie g davidson.
Esa merece más la pena ir uno mismo a buscarla.Píllate esta que está muy bien:
![]()
Para hombres Camisa Harley Davidson Negro Naranja Mangas Cortas Camisa Tamaño/M USA | eBay
Las mejores ofertas para Para hombres Camisa Harley Davidson Negro Naranja Mangas Cortas Camisa Tamaño/M USA están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
Aún conservo camisetas Harley de hace más de 20 años, con buenos diseños de estampado, pero la del cerdito cuesta encontrarla, y si la encuentras como hice, la clavada es mayor.
Esto ya es un precio más razonable
Ahí explica su valor , ¿Donde se firmó ? ¿En el hotel ese que hablabais ???Está cosida en Pakistán, pero esta firmada por @jesus malaga y @Vicente , por eso tiene un precio tan alto.
Yo compre una aqui y por lo que pague me salio mala: la serigrafia se empezo a ir desde el primer lavado y el tejido muy fino.
Sabéis que me ha mandado a la mierda??...snif, sí, así como lo oís. Con la de camisas que hemos firmado juntos y ahora me hace esto. Buaahhhh
Juntos?eso no tiene precio!Está cosida en Pakistán, pero esta firmada por @jesus malaga y @Vicente , por eso tiene un precio tan alto.
Ni que fueras el único Jesús de Málaga.alguien te va a presentar a jesus de málaga mejor di que no.
Ni que fueras el único Jesús de Málaga.
Si, tengo entendido que la calidad es buena,un colega se pilló una chupa de invierno y pesa la mitad que la mía y el forro polar dice que no se lo pone prácticamente.Son de buena calidad, yo tengo una camiseta que pille con el cheque "regalo" que me dieron al comprar la moto y aun esta como nueva.
En el foro si. ¿O hay otros?
Tu no estabas hablando del foro.Y si coincide por alguna extraña casualidad coincidimos en persona y alguien te va a presentar a jesus de málaga mejor di que no.